AUTORA.
Ya era de día, todo estaba tranquilo en la mansión Kido, podemos ver a nuestro lindo santo de cabello verde profundamente dormido, mientras en la de lado el santo del cisne trata de escapar por la ventana gracias a Ikki que estuvo toda la noche parado frente a la puerta de Hyoga.
HYOGA.
Tengo que salir rápido antes de que Ikki se entere que quiero escapar, ahora que lo pienso bien ¿QUE TONTERÍA IBA A HACER? no entiendo porque lo iba a besar, el también me iba a besar ¿sera que yo también le gusto? Creo que tendré que pedirle ayuda a Seiya y Shiryu...“ya sal maldito pato, anda y enfrentarme como un hombre" en eso volteo a ver y miro que la puerta de mi habitación se sacude violentamente, creo que ya valí madres, ¿en que lío me metí?...
SHUN.
Estaba soñando muy plácidamente asta que algo me despertó, eran golpes y gritos que venían del corredor, salí a ver que sucedía y vi que mi hermano golpeaba fuerte mente la puerta del cuarto de Hyoga mientras le gritaba mugrero y medio...
AUTORA.
Shun salio corriendo de se habitación a detener a su hermano quien insistía en tirar la puerta de Hyoga mientras este intentaba salirse por la ventana, cuando shun llego a lado de su hermano este tumbo la puerta y hubiera golpeado a Hyoga si shun no se le trepa en la espalda, Hyoga estaba arrinconado en una esquina...
Shun: Ikki noooo-gritaba el pobre chico.
Ikki: bajate shun que voy a golpear a este infeliz-gritaba el peliazul muy enfadado.
Shun: Seiyaaaaa, Shiryuuuu, ayudaaaaaaa-gritaba mientras pescaba de las greñas a su hermano mayor.
Por suerte Seiya y Shiryu escucharon los gritos de shun, Shiryu se lanzo sobre Ikki mientras Seiya lo intentaba tumbar halándolo de las piernas...
Seiya: corre idiota-le gritaba a Hyoga que seguía pasmado por el susto.
En ese momento Hyoga se se armo de valor y despidió ayudar a sus amigos a noquear a Ikki. Era un escandalo el que armaron hasta que...
Saori:BASTAAAAA!!!!!!!-grito furiosa la diosa.- ¿Que les pasa?¿porque tanto escandalo?
Ikki: fue culpa del maldito pato, anoche quiso besar a mi hermano y...
Shun: FUI YOOO-grito el peliverde- yo lo iba a besar no el a mi- dijo sonrojado.
Hyoga: pe...pero shun ¿porque? - pregunto el rubio vastante intrigado.
No pudieron seguir hablando sobre lo ocurrido porque shun se echo a llorar y salio corriendo de la habitación, Hyoga salio corriendo tras de el, los demás también los iban a seguir pero Saori los detuvo.
Afuera en el jardín bajo la sombra de un árbol se encuentra llorando shun pero..
Hyoga: ¿me puedo sentar?
Shun: si claro- contesto el peliverde aun con lágrimas en los ojos.
Hyoga: ¿porque lloras?
Shun: es que y...yo t...te amo- dijo sonrojado.
Hyoga: y que tiene eso de malo?- dijo mientras tomaba su barbilla.-yo también te amo.
Shun: pero mi hermano no nos deja estar juntos y yo en serio te amo y...
No pudo terminar porque los labios de Hyoga estaban sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cósmico
Fanfic*ESTE FANFIC ES YAOI, SI NO SOPORTA EL GENERO POR FAVOR NO LO LEAN. *YAOI ES EL TERMINO PARA RELACIONES HOMBRE CON HOMBRE. un amor prohibido, un amor sin futuro, pero estos dos santos de Atenea no se quedaran de brazos cruzados mientras su amor muer...