Autora.
Ikki besaba apasionadamente a Seiya mientras este correspondía el beso, después de unos momentos se separan por falta de aire...
Seiya: Ikki yo...
Ikki: no sigas nada-contesto serio.
Uno un silencio incomodo entre los dos en el cual sus miradas se cruzaban de ves en cuando, el silencio se rompió cuando escucharon un estruendo cerca de la ventana, los 2 caballeros salieron corriendo a ver que sucedía...
Seiya: Shyriu???-dijo sorprendido el castaño.
Shyriu: jeje hola
Ikki: viste lo que sucedió adentro- preguntó el fénix algo molesto.
Shyriu: un poco, verán es que ya me iba pero...
Shyriu no pudo acabar su explicación porque Ikki lo golpeo en el cuello haciendo que se desmayara...
Seiya: Ikki porque hiciste eso??
Ikki: guarda silencio y ayudame a llevarlo adentro- dijo mientras cargaba a Shyriu quien yacía desmayado en el suelo.
Seiya ayudo a Ikki a llevar a Shyriu a la sala, cuando este despertó en el sillón se alado estaba Ikki con una cae de enojo y a su lado estaba Seiya con cara de arrepentimiento.
Ikki: espero y no le digas nada a nadie- dijo mientras miraba seriamente a Shyriu.
Shyriu: no te preocupes Ikki, Seiya es mi amigo y jamas haría ni diría nada sin su consentimiento- dijo el dragón algo temeroso.
Seiya: Ikki yo creo que no va a decir nada
Ikki: estas seguro??-dijo algo dudoso
Seiya: claro, Shyriu es mi amigo y confió en que no lo hará, cierto Shyriu???
Shyriu: claro, como ya lo dije, no diría nada de lo ocurrido sin tu consentimiento.
Ikki: esta bien Shyriu, si Seiya confía en ti, yo también confiare en ti.
Shyriu: si no se...
Ikki: pero si le dices algo a alguien, juro que te mato-dijo con un tono entre serio y molesto-lo has entendido???
Shyriu: si-dijo pálido el dragón- sera mejor que me valla y los deje solos para que hablen.
Seiya: si, ten cuidado, vas con shunrey??
Shyriu: si, ahora que el maestro Dhoko no esta se queda muy sola.
Ikki: bueno ya, adiós.
Seiya: dejarlo luego se le pasara-le dijo a Shyriu mientras le guiñaba un ojo.
Shyriu: adiós.
Seiya e Ikki: hasta luego.
Los dos caballeros entraron a la casa, en donde les esperaba mucho de que hablar sobre lo ocurrido.
Que bonito es el amor.
Ikki: O.o
Koga: creo que sigue en shok.
Pues al parecer si.
Adiós, no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cósmico
Fanfiction*ESTE FANFIC ES YAOI, SI NO SOPORTA EL GENERO POR FAVOR NO LO LEAN. *YAOI ES EL TERMINO PARA RELACIONES HOMBRE CON HOMBRE. un amor prohibido, un amor sin futuro, pero estos dos santos de Atenea no se quedaran de brazos cruzados mientras su amor muer...