#6

269 22 5
                                    

AUTORA.

Seiya decidió regresar a su casa a descansar. Mientras los demás se quedaban en la mansión kido.

SEIYA.

Casi y me cachan, no se como hyoga y Shun le hicieron para declararse. ¿como le diré k lo amo?.

Seiya despiertaaaaa.

Escuche como Shyriu gritaba desde la ventana sacándome de mis pensamientos.

Shyriu: que distraído andad amigo ¿que tienes? Y no me digas que nada...

AUTORA.

Seiya: esta bien te voy a decir pero no le digas a nadie y no te vallas a burlar.

Shyriu: esta bien.

Seiya: prometelo  :(

Shyriu: esta bien, lo prometo.

Seiya: es que creo que me enamore-dijo el castaño ruborizado.

Shyriu: eso no es ningún secreto, todos sabemos que estas enamorado de la señorita Saori.

Seiya: es que no estoy enamorado de Saori sino de...de...de...

Shyriu: chigado Seiya  ya di de quien- dijo molesto el dragón.

Seiya: de...de Ikki- dijo muy apenado el castaño.

Mientras tanto al otro lado de la puerta Ikki quien iba a regresar le unas cosas a Seiya escuchaba toda la conversación.
La puerta se abrió de golpe y entro enfadado Ikki.

Ikki: que estupidez acabas de decir???-dijo mientras sujetaba de la camisa a Seiya levantándolo y poniéndolo contra la pared.

Seiya: Ikki yo te...

Ikki: callate, no quiero escuchar esas mariconerias- dijo aun mas enfadado.

Shyriu: Ikki basta...

Seiya: Shyriu vete por favor, necesitó arreglar esto yo solo.

Shyriu salio corriendo. Seiya comenzó a llorar al mismo tiempo que comenzaba a asfixiarse porque Ikki movió la mano de la camisa de Seiya al cuello de este.

Al verlo llorar Ikki sintió algo extraño en el estoma y en su pecho, bajo a Seiya y cuando este iba a disculparse por lo k dijo Ikki tomo su la pequeña cabesita de seiya y besos sus finos labios rosas, Seiya estaba sorprendido al principio, pero después correspondió felizmente el beso...

Esta algo corto pero lo bueno sigue después y para aclarar, la historia no es solo de hyoga y Shun, pero le puse así porque fueron los primeros. Ikki estas ahí???

Ikki: O_O

Oye estas bien???

Koga: creo que se traumo con la historia.

Que llorón es, bayyyy

no olviden votar XD

Amor CósmicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora