El amor no se elije y ni siquiera se escoje, el amor llega en la ocasión ideal se puede decir así, estoy segura que en algún momento se presentara esa ocasión, pero ahora sólo me gusta una persona no le conozco pero le he visto y lo peor de esto es que él no me conoce. Yo vivo en un país diferente e igual él así que es muy triste mi situación, puedo decir que nunca he sentido algo así por alguien, a él le gusta la actuación y aun así va a la escuela, lo admiro por ello porque esta logrando algo que le gusta, también modela ropa, eso se me hace interesante.
Su sonrisa me hace sonreír de una forma agradable y sincera, su voz me paraliza pero a la vez me encanta, su carisma es tan único que lo contagia, su físico no me interesa solo él, lástima que no lo pueda conocer y a la vez alivio, ¿por qué alivió? Porque siento que no le gustare y que no soy la persona que busca. Tiene mi edad y eso me alegra, sus fans son increíbles y lo apoyan mucho, yo solo le veo y le doy like a lo que publica, he comentado pocas publicaciones y se que nunca los leerá, no me considero fan porque pienso que un día y espero que no sea tarde conocerle e iniciar una conversación para poder ser por lo menos amigos. El problema es que yo no quisiera solo ser su amiga y por eso creó que nunca podré conocerle y él a mi.
Cuando le veo en fotos mi mente se va a lo más profundo de la realidad, porque quisiera conocerle, (se que repito muchas palabras, lo siento) la verdad que le veo y siento algo en mi interior que no se como explicarlo, es un nudo enorme de emoción y creo que algo de imposible con algo de tristeza, no se que vaya a pasar en el futuro pero quisiera un día conocerle y hablar con él.
Iniciales de quién (O.C)
♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥
Espero que se sientan identificadas/os con lo que he escrito, he plasmado lo que siento aunque creo que me falta más pero aun no se como empezarlo a redactar. Se que lo último que publique no les agrado pero es que he tenido conflictos conmigo misma, espero que me entiendan.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recuerden:El amor puede ser sincero en secreto, pero si lo sacas a la luz puede que te sientas mejor o peor dependiendo de la situación, así que lo puedes escribir y así puede que lo lea algún día ese alguien especial o que algún día le entregues ese escrito para tener respuesta de él/ella mismo/a
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les mando un Saludo y que tengan un agradable día, tarde, noche y porque no la madrugada también ;) Les quiero
ESTÁS LEYENDO
El Pensamiento De Una Girl (frases y otras cosas)
PoetryHola a todos/as es la primera vez que escribo pero esta no sera una historia si no algo inspirador (Ver la actualización :D) Espero que a ustedes les guste y que sea de su agrado. Comenten y yo con gusto contestare aunque sea tarde pero les contest...