Veredicto Final

3 1 0
                                    

EH estado soñando últimamente no se si es un recuerdo también, como es posible que es a tu lado si hoy en día ni siquiera me miras.
Seres sobrenaturales de esta Tierra por favor ayudenme a elegir para no sufrir más.
Una luz aparece y me deslumbra de golpe, desaparece y de un árbol brota un mensaje: Puedes estar tranquila que muy pronto un hombre aparecerá en tu vida y el no te hará sufrir pero ten cuidado porque tendrás que decidir.
Desapareció el mensaje, que acaba de ocurrir y a que se refiere a que tengo que decidir. Un frío me recorrió el cuerpo bruscamente que quede dormida.
Quisiera saber si realmente conozco a aquel hombre con una mirada intimidante, lamentablemente no se como es su rostro ni su cuerpo, aperte quien sera el otro hombre.
Nadie comprende lo que siento en este momento ni siquiera creo que yo misma; me ha segado una luz azul que proviene de un vaso de agua con un mensaje: Cuidado que tu veredicto final puede que te lastime o no.
Me han advertido demasiadas veces, que mi vida depende de la decisión que tome.
Al parecer he conocido a dos hombres diferentes, en los últimos 2 años que han pasado desde las advertencias y no me gustan sólo como amigos.
¿Entonces?
Una silueta aparece ante mi que no puedo distinguir y me susurra: Tu decisión ya la has tomado, preferiste olvidar tu recuerdo y ya no saber mas de ello, los dos hombres que se encuentran contigo aparecieron en diferentes momentos y tu veredicto final hoy fue: Solo como amigos.
Ahora depende del veredicto final de ellos porque otro hombre te conocerá en tu vida y puede que destruya su amistad o no.
No des él primer paso que saldrás lastimada así que cuidate.

Nadie puede saber si la vida nos da señales pero las advertencias existen así que cuidado con lo que te dice.

Espero que les haya gustado :) si es así comenten y voten, estaré al pendiente para responder sus comentarios. Si no les gusto de igual modo agradeceria su comentario para mejorar.
Gracias :3
Buen día, noche, tarde y porque no también una linda madrugada :)

El Pensamiento De Una Girl (frases y otras cosas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora