Reparto:
❤Yo: Emily
💙Chico: Mark
👵Abuela (misteriosa)**Un sueño**
Tu sonrisa me enloquece,
Tu mirada me sonroja,
Tus palabras me enamoran,
Tus detalles me hechizan,
Tus cartas me despiertan.Pero...
siempre estarás en mi corazón💑No puedo creer que te hayas ido al ejercito, me da miedo que no regreses, se que es tu deber pero...
Extrañare tus abrazos y ante todo tu presencia.
Te escribiré diario una carta y en ella se encontrara una foto de alguna flor, así siempre estaré contigo en combate.
**Escribiendo Notas del Sueño📝**
Han pasado 2 años desde la última carta, no he sabido nada de él, estoy tan preocupada que no quiero pensar lo peor.
*****
A segundos de escribir lo anterior, tocaron a mi puerta, me dije a mi misma: Que raro, quien sera a esta hora, eran las once de la noche y yo aun despierta. Bueno sin más rodeos abrí la puerta y era...¡Un chico! Me saque de onda al verlo, porque no lo conozco 😰
Pero bueno dije lo primero que se me ocurrió: ¿Te conozco? (Hay pero que dije😣)
El chico se río a pulmón, y yo por otra parte le dije: Que gracioso EH!!
Limpiándose las lágrimas de la riza que tenía me dijo: ¿No me recuerdas?
Le contente: NoÉl me vio con una cara de asombro 😱 que me reí un poco, y me miro fijamente que sin pensarlo cerré la puerta y me quede fuera de mi casa con él 😳
Después de un rato, hablo: Soy aquel chico de tus sueños, si no me crees revisa el dibujo de tu bolsillo de la izquierda de tu suéter.
Me quede muda y le hice caso, saque el dibujo de mi bolsillo, lo abrí y los compare; efectivamente eran idénticos el dibujo y el chico frente de mi. No lo puedo creer....(llore de repente╥﹏╥)
Yo: ¿Como puede ser posible esto?
Chico: Nos dirijimos la palabra una vez, en el aeropuerto, porque se te había caído tu equipaje, después de ese día no se porque pero soñé contigo una y otra vez, estos dos años que pasaron soñé contigo... Estoy seguro que tu igual soñabas contigo, no se la razón de esto pero me enamore de ti.Yo: (hay estoy sin palabras y estoy con lo nervios enzima que de seguro estoy como tomate, que vergüenza) No se que decirte esto es muy raro, ¿por que sucede esto?...no deje que contestara...Será el destino...no creo...hay no se...¡¡No puede ser mi abuela!! (Lo grite)
Chico: Como dibagas pero ¿que tiene que ver tu abuela?
Yo: Un día mi abuela me dijo unas palabras súper extrañas
Chico: Ya no dibages dilo (lo dijo interesado)
Yo: Vale...(recordando) Me dijo: Un encuentro es un suceso, una mirada es tu perdición y una ayuda es tu amor verdadero, lo encontrarás un día en el viento a ese chico que te esperara en la central sin ninguna idea de este suceso porque te soñara en cada momento que vea la noche esa hermosa rosa blanca que se refleja en la Luna y así te encontrara para que decidas y si es un no él te olvidara para siempre como tu a él.
Chico: (esta muy asombrado) Tu abuela si que es... sabia y acertada, aunque todo esto es raro, ¿que decides?
Yo: Lo tomas muy a la libera ...(evadí su pregunta)
Chico: Te diré la verdad, me gustaste desde ese día y cada sueño en el cual te he conocido me enamore de ti.
Yo: (que directo, si sigue así voy a explotar de lo roja) Me pones en un dilema, pero te dire que yo también me enamore de ti con el paso de los sueños y de los sucesos que pasábamos juntos en ellos...(retome su pregunta y la conteste)Entonces mi respuesta es si quiero estar junto a ti 😊
Chico: Yo igual quiero estar junto a ti
*** De repente ***
Todo sucedió tan rápido, que nuestros sueños de hace dos años se hicieron realidad en un instante, no se si me doy a entender pero espero que entiendan, lo que escribí en notas del sueño, ya no eran 2 años sino 2 meses y en ese momento tocaron la puerta...
Era mi chico de mis sueños vestido de soldado, mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos de la felicidad, 2 meses sin saber de él y me sorprende con su presencia aquí afuera de la casa de mis padres con una gran sonrisa.Chico: (La abrace fuertemente por mi desaparición de las cartas y aparte de que la extrañe; el sueño ya era real) Te extrañe mucho estos dos meses, las cartas ya no podían ser enviadas pero te escribí (le di las cartas que le había escrito) esperó que las leeas
Yo: Estaba muy preocupada por ti, pero me alegra que estés bien, y claro que las leeré
************************La historia es improvisada, pero si quieren algo parecido pueden decirme que les gustaría que escribiera.
Espero que les guste, si es así comenten y voten, les mando Saludos 👋👋
ESTÁS LEYENDO
El Pensamiento De Una Girl (frases y otras cosas)
PuisiHola a todos/as es la primera vez que escribo pero esta no sera una historia si no algo inspirador (Ver la actualización :D) Espero que a ustedes les guste y que sea de su agrado. Comenten y yo con gusto contestare aunque sea tarde pero les contest...