LOS DÍAS QUE MÁS TE AMÉ.

3.3K 210 44
                                    

SINOPSIS.



Cuando te enamoras tanto de una persona puedes llegar al punto de aceptar un amor tan mal establecido que pierdes la dirección de tu propio destino. Esto fue lo que le sucedió a Izumi Sadako, quien tuvo la gran idea de enamorarse del hechicero más fuerte de todo Japón. Un hombre frío, egocéntrico, arrogante y...mujeriego. Pero también suele ser una persona cálida y bastante amable, razones por las cuales ella terminó enamorada de él.
Y ese hecho es lo que la llevó a entender perfectamente lo que significa amar a la persona correcta en el momento equivocado.

"El amor puede ser de las cosas más bellas que puedas sentir, pero...también puede hacerte experimentar el dolor más grande que jamás hayas sentido en tu vida".




🚫ANTES DE CONTINUAR, ADVERTENCIAS:

🖤BASADA EN EL MANGA JUJUTSU KAISEN.
(contiene spoilers).

⚫️ CONTENIDO PARA ADULTOS.
(Esta historia contiene lenguaje subido de tono, escenas +18, uso de sustancias ilegales. Se recomienda discreción).

⚫️ LAS IMÁGENES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

⚫️ SE TRATAN TEMAS FUERTES
(Se mencionan temas tales como violacion, suicidio, asesinato...leer bajo tu propio riesgo).

⚫️ NO SE ACEPTAN MALOS COMENTARIOS DE LA HISTORIA SI NO APORTAN ALGO.
(No acepto malos comentarios solo para ofender. Si no te gusta NO LEAS, en cambio si son para que pueda mejorar con gusto hazlos).

⚫️ TODO ES FICCIÓN.


Espero que sea de tu agrado, continúa leyendo.

LOS DÍAS QUE MÁS TE AMÉ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora