Capitulo 1.

9 0 0
                                    

--Capitulo 1--

Eran las 3 de la madrugada,no podia dormir asique me levante a tomar un vaso de agua.Los recuerdos volvian,pense que ya habia superado ese problema.Me dolia la cabeza hasta llegar a un punto en el cual me desmalle. Caí al piso y tire el vaso.Ahi estaba yo,con esos estupidos recuerdos en la mente.Inconciente…

°°FLASHBACK°°

-Ayuda!!-grite lo mas fuerte posible

-O te callas,o los mato-Dijo el chico amenazante.Me tenia agarrada del cuello,apuntandome con su pistola.

Todos mis amigos atados y mis papas muertos en el piso.No podia dejar de llorar,aunque me resistia ya que me tenian atada.Ya nada importaba,sin ellos a mi lado queria morir,pero no podia permitir que los maten,eran los unicos que ahora podian ayurdarme.

Vi como revolvían la casa y me dejaban todo destrozado.No entendia que querian,hasta que vi que el supuesto “jefe” del robo agarro una caja escondida en la caja fuerte.Dentro habia dos joyas de oro enormes,nuestras desde generaciones.Ahora entiendo lo que querian,aun asi no habia necesidad de matar a mis padres y atar a mis amigos,ellos solo estaban aquí por mi fiesta de cumpleaños y terminaron en una situacion de muerte.

-Vamonos-dijo el jefe,ordenandole al que me tenia acorralada.-Pero antes…matala-dijo convencido.

Yo solo agradeci que no fueran ellos.

-Sueltala,matame a mi!-grito Cody,mi novio.

Lo ultimo que escuche fue un disparo hacia el,cai al suelo y solo vi como el chico que me agarro se iba siguiendo al jefe(el cual iba anelando las joyas).

Estaba confundida,mis sentimientos eran una mescla de odio y tristeza pero a lavez me sentia destrozada.Juro que lo mataba,tenia tanto odio dentro de mi por haber matado a mis seres mas queridos,que ya no podia pensar en otra cosa.

Estaba debil,asi que me desmaye y lo unico que escuchaba era mi nombre… ____!! ____!! ____!!....

°°FIN DEL FLASH°°

-_____!! Despierta!!-Senti el chorro de agua en mi cara,al despertarme vi a Carly muy preocupada con un vaso en la mano.

-Que paso?-Dije recordando que me habia desmayado.

-O te dormiste en el medio del piso o te desmayaste-Me dijo Carly en tono ironico.

-Basta-dije haciéndome la enojada y levantándome del suelo-Que hora es?-le pregunte.

-Las 8,no se si te acordabas que entramos al colegio 8:30,y es el segundo dia de clases-Me dijo en tono mas ironico todavia.La amaba,pero a veces tenia ganas de matarla.

Sin contestar,me fui a bañar muy rapidamente y en 20 minutos ya estaba lista.Me puse un short,unas vans y una musculosa.Hacia bastante calor.

-Vamos-Le dije a Carly sacudiendome un poco el pelo para que se seque.

Fue un viaje silencioso.Tarareando canciones sin sentido.Carly siempre pasaba por mi para ir al colegio.A veces deseaba tener un auto,pero despues de lo sucedido,vivo practicamente sola,ya que mi tia nunca esta y tengo que hacer todo sola.Carly tiene una copia de la llave de mi casa,si me pasaba algo,ella estaria ahí,yo tengo una llave de la suya.

Bajamos corriendo del auto,ya llegabamos tarde.Fui a mi casillero,quedaba un poco lejos del de Carly,asi que nos separamos,nos encontrariamos en la segunda clase.

-Siento el retraso-Le dije agitada al profesor,el cual me miro con su mirada de “tienes nota en la carpeta”,asique solo me limite a entregarsela y sentarme en mi lugar,el cual era justo al lado de Jade,una de mis amigas.

-Que te paso?-Murmuro Jade para que el profesor no la escuche.

-Nada solo me quede dormida-Conteste,pero al ver que el profesor nos vio,solo me limite a sentarme bien y escuchar su aburrida clase...

---------------------------

Bueno, gracias por leer, subo capitulos rapido.Porfa pongan comentarios y votem♥♥ Despues se va a ir poniendo interesante ;)

DESTINY-Louis Tomlinson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora