Capitulo 3

4 0 0
                                    

Subimos al auto de Harry y fuimos a su casa,en el camino solo hablamos de las tareas aburridas que nos daban en el colegio.Harry era uno de mis mejores amigos,le contaba todo,lo amaba,pero al ser tan amigos no creo que algo pase entre nosotros.

-Tengo Scary Movie 5,la quieres ver?-me dice sacandome de mis pensamientos.

-Si,pero antes de la 6 en mi casa-dije llendo para su cocina buscando una bolsa de palomitas para meterlas en el microhondas.

-Ok,ok.Yo te llevo a tu clase si quieres,estoy al pedo y no pienso hacer mi tarea-me rei ante su comentario.

-No queda tan lejos igual,pero tengo que cambiarme antes,asi que llevame a mi casa-dije metiendome una palomita en la boca.Mierda,estaba caliente.

-JAJAJA-rie Harry ante mi cara al comer esa palomita-Esto merece una foto-Dijo sacandome una foto con su celular.Gracias,en serio.

-Bueno,practicamente me abalance sobre el,dejando las palomitas en la mesa ratona para sacarle el celular.Cuando lo hice,lo primero fue borrar la foto,y lo segundo,mandarle un mensaje a su mama de que era Gay.Ok,creo que me pase,pero somos mejores amigos,siempre hacemos esas cosas

-Venganza-le dije victoriosa,a lo el solo me miro y se limito a responderle a su mama la cual le habia contestado enojada por sus bromas.

Cuando termino la pelicula fuimos directo a mi casa,Me cambie con unas leggins,una remera comun y unas converse.Agarre mi pelo con un intento de trenza cocida,el cual salio horrible,y baje rapido.Mierda,siempre llego tarde,eran las 6:05.

-Vamos,dije practicamente corriendo por las escaleras.

-No es mi culpa que tardes 30 minutos en cambiarte-dice Harry,al cual solo lo mire con cara de odio.

Salude a Harry con un beso en la mejilla y fui directo al salon.La clase ya empezo,estaban estirando con algo de base Clasica.

-Plie,estiro-Decia la profesora-Tarde Wells-dijo sin quitar la mirada de la clase,en momentos asi,la odiaba,pero era muy buena profesora,no podia negarlo.

Apenas termino la clase tome un trago de agua de mi botella.

-Por que tarde Señorita Wells?-dijo Catalina imitando la voz de Alicia,mi profesora.

-Estaba con Harry-dije entre risas por su comentario.

-Ese tal Harry me lo vas a presentar algun dia,esta mas bueno que comer pollo con la mano-al decir eso me tente tanto que las lagrimas salian de mis ojos.

-JAJAJAJA-ya no podia decir mas cosas,era una gran amiga,nunca me rei tanto.

Salimos de Danza y ella me llevo hasta mi casa,desearia tener un auto.

DESTINY-Louis Tomlinson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora