Capitulo 2:

5 0 0
                                    

Era la hora del almuerzo,luego tenia examen de lo que aprendimos el trimestre pasado,asi que solo me limite a almorzar un sándwich rapido y usar ese tiempo para repasar mientras terminaba una manzana.

-Estudiando a ultimo momento?-Identifique la voz de Carly al instante,se sento al lado mio al igual que Harry,Sarah y Zayn,los cuales venian con ella. 

-Hola!-les dije cerrando el libro,ya habia estudiado bastante asi que seguro me iba bien.

-Bueno,antes que nada,quiero avisar algo-dijo Sarah con cierto entusiasmo.-Zayn y yo estamos saliendo!-Solo me limite a aplaudirlos y gritarles “Al Fin!!”,ellos se gustaban hace mucho,era obvio que iban a terminar saliendo.

-Hace cuanto?-Pregunte mordiendo mi manzana.

-Hace unas 2 semanas…-Dijo Zayn un poco timido.

-2 semanas!!-Grito Carly.-Sarah porque no nos dijiste el sabado en la fiesta de Lily?-Pregunto Carly,ese dia fue la fiesta de despedida de las vacaciones en la casa de Lily,una de las populares que se la pasa haciendo fiestas tematicas.No me cae tan bien,pero sus fiestas son de lo unico que se habla en la secundaria,y si no vas,no tendras de que hablar.

-Es que…estaba esperando el momento..-Dijo Sarah avergonzada.

-Bueno,eso no importa,lo importante es que estan juntos y no van a molestarnos mas con sus estupideses-Dijo Harry riendo.Todos nos reimos y charlamos de nuestro verano hasta que sono el timbre.

-Chau chicos!-Me despedi llendo a mi casillero con Jade,su casillero estaba muy cerca del mio,asi que fuimos juntas.

-Chau!-Se despidieron todos.

Deje mis cosas en el casillero y fui a mi clase de historia,como lo odiaba.

La clase estaba sumamente aburrida,nadie escuchaba a la profesora,sus palabras solo hacian que cierre los ojos.

Apenas termino,anote la tarea,algunas cosas del pizarron,y me fui a dejar mis cosas.No me gustaba esa clase,pero queria una buena nota.

Eran las 4:15,tenia tiempo de hacer algo con las chicas o solo ir a mi casa a hacer nada hasta las 6,hoy era Lunes y tenia clases de danza.Solo iba los Lunes y Miercoles,y los Martes y Jueves trabajaba medio tiempo en Starbucks.Mi vida era algo hiperactiva,pero para pagar mis clases de danza necesitaba un sueldo,y starbucks pagaba demasiado bien por solo atender unas horas a la gente.

-____,vamos a mi casa?,estoy aburrido-la voz de Harry me distrajo de mis pensamientos.

-Ok-respondi de lo mas normal-Solo hasta las 6,tengo danza-dije llendo para el auto de Harry.

DESTINY-Louis Tomlinson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora