-Chau Cata-le dije y me baje de su auto directo a mi casa.
Cuando entre me encontré con una nota, de mi tía obviamente, que decía que se fue de vacaciones con su nuevo novio. La leí de lo más normal y tire la nota. Esto era usual, siempre se iba a cualquier lado sin importarle que me pasara o como estuviera. Sinceramente, no la quería, y ella a mí tampoco.
Me prepare algo de comer y fui directo a mi habitación. Me puse el pijama, hice un poco de tarea y me fui a acostar. Mi vida es muy aburrida, lo sé.
Piripipi piripipi piripipi.
-Mierda-dije al ver que rebolee el celular al carajo.
Me levante de la cama y fui directo al baño. Y Dios este no es mi dia,me vino.OK.
Apenas termine de prepararme me quedaban 30 minutos para desayunar. Como siempre,Carly ya estaba abajo preparando el desayuno. Amaba a esa chica, siempre venia más temprano, y como tenía la llave, solo entraba y preparaba el desayuno.
-Listo?-Dijo con sarcasmo,sabia que yo tardaba demasiado en vestirme.
-Y como te fue con Niall?-le dije sentándome a su lado y tomando un sorbo de mi café.
-Bien,el es taaaan lindo,es tierno,adorable,sus ojos celestes hacen que…
-Uh ya empezamos-dije rodando los ojos-dije con sarcasmo a lo que ella solo me miro mal y luego nos reimos.
-Ya son las 7:50!!-dijo y solo me limite a tomarme de un sorbo lo que quedaba de café.Creo que voy a vomitar cuando llegue al colegio.
Me subi a su auto y estaba el CD de Katy Perry puesto.A las dos nos encanta asique tarareamos las canciones a todo pulmón con la ventana abierta mientras la gente de los autos nos miraban raro.
El colegio solo queda a unas 25 cuadras,las cuales somos muy vagas para caminarlas todas las mañanas,asi que con Carly vamos en auto,total ella vive cerca y le queda de paso ir a buscarme.
-Tengo Geologia,y tu?-dijo Carly sacándome de mis pensamientos.
-Literatura-dije rodando los ojos haciendo que ella riera.
Fui a mi casillero apurada.ya que eran las 8:05 y yo todavía en los pasillos.
-Perdon,perdón,perdón,perdón-dije muy rápido y agitada por correr a la clase.Mierda,era mi 2do dia y ya estaba causando una mala impresión entrando a la clase toda transpirada.
-Por ser su primera vez no le pongo nota,siéntese con el nuevo,Louis-dijo la profesora con su hermoso animo(notese el sarcasmo) y me señalo mi lugar.
-Hola-dije sentándome y acomodande en mi banco,aun sin mirar a mi compañero.
-Hola-dijo con una hermosa sonrisa.Oh Dios era perfecto,tenia unos ojos verde-azulados que me mataban y tenia unos mechones de pelo hacia el costado que le quedaban espectacular.Mierda,ya me paresco a Carly.
Cuando me vio abrió los ojos como platos y me miro con cara rara.OK,este definitivamente no es mi dia.Me bajo la regla,llego tarde,y un chico lindo seguro se traumo con mi cara.
-Tan despeinada estoy?-dije peinándome con los dedos.
-No,no,no-dijo-solo que…me gustan tus…ojos-y sonrio nerviosamente.
-Oh,gracias-dije,seguro que me sonroje,soy una estúpida,de todas formas no le crei,era obvio que lo decía para no quedar mal.Mis ojos no son lindos,son los ojos marrones mas comunes que puede haber,y me lo dice el,con sus ojos claros.
NARRA LOUIS:
Ay no,no puede ser,en serio?.Parece que el destino esta en contra mio.No puede ser ella,no puede estar en esta escuela,en el mismo banco.Y lo peor,es hermosa!!.No me puede empezar a gustar,eso tendría que ser ilegal.Mierda creo que la mire muy raro,me parece que se quedo traumada.Muy bien Louis.
Sono el timbre,por finmy pudimos salir.
-Un gusto Louis,que clase te toca luego?-me dijo y creo que se me paro el corazón,dios su voz era bellísima.Calmate Louis.
-Emm,creo que Biologia-dije sonriendo,ella no puede enterarse,tengo que actuar normal.Ademas si no sabe,no tenia nada de malo que halla algo entre nosotros,o si?.
-A mi me toca Matematica,si quieres en el almuerzo te presento a mis amigos-dijo y yo le sonreí bobamente.soy un tarado.
Fui a mi casillero,guarde mis cosas y agarre los libros necesarios para la próxima clase:Biologia.
Se me paso rapidísimo ya que la profesora es bastante buena y ese tema era facilísimo,yo ya lo vi en la otra escuela.
Cuando fui al comedor,busque a ____ con la mirada,pero aun no la veía…
NARRA ____:
-Es ese-les dije a los chicos señalando a Louis que estaba un poco perdido.A ellos ya les conte todo sobre lo que paso hoy.-Aquí!-dije levantando la mano para que me vea .Parezco desesperada.
Los chicos se rieron ante mi expresión y yo los fulmine con la mirada.
-Hola-dijo el un poco timido,pero sin quitar su aspecto de “bad boy”.
-Hola!-dijimos todos de lo mas normal.
-Chicos,el es Louis,Louis,ellos son Zayn,Sarah y Harry.-dije presentándolos,solo faltaba Carly,pero ella estaba en otra mesa con Niall,creo que van a terminar en algo.Niall es un año mas grande,y es uno de “los populares” por asi decirlo,pero es un chico muy amistoso.
-Pueden decirme Robert-dijo guiñando el ojo mientras se sentaba,a lo que todos reimos.Creo que les cayeron bien mis amigos,y eso me agradaba.
-Hola pibes-dijo Carly sentándose a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y???-dijo Sarah,refiriéndose a lo de Niall
-Bueno,antes de contar,quiero saber quien es el,no quiero contarle mi vida amorosa a un extraño-dijo haciendo que todos riéramos,incluyendo a Louis.
-Soy Louis,Louis Tomlinson-dijo.
-Ah,ok,entonces ya que te conozco,empiezo con mi historia-dijo Carly,dios,ella siempre nos hacia reir.
Despues de que Carly nos cuente su historia de que charlaron y hasta el mas minimo detalle de la conversación con Niall,lo cual aburrio bastante,el timbre sono.
-Bueno chicos nos vemos hoy a las 5:00-dijo Sarah,llendose con Zayn de la mano,sus casilleros estaban juntos,asi se conocieron.
-Louis,a las 5:00 nos juntamos en Starbucks todos los Martes y Jueves,yo tengo un trabajo de medio tiempo a las 5:30 alli,quieres venir?-le dije mientras caminábamos con Carly hacia el pasillo donde estaban nuestros casilleros.
-No tengo nada que hacer,asi que las veo allí-dijo sonriendo.Su sonrisa…era perfecta.TRANQUILIZATE ____.
-----------------------------------------------------------
Chicas,que les parecio el capitulo?.Desde ahora los voy a hacer mas largos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY-Louis Tomlinson y tu.
Ficção Adolescente¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las cuales sonreír, solo una leve sonrisa se dibuja en mi cara cuando me doy cuenta que aún tengo esperanzas, pero al rato de mis ojos fluye un río de lágrimas al darme cuenta de que sonrío p...