Capitulo 14

6 0 0
                                    

Narra Edward:

Eran las 10:00 de la mañana, hoy ingresaría a una nueva escuela, ya estaba acostumbrado a cambiar cada año de escuela, se supone que entro a las 12:00 pm no falta mucho, yo tenia entendido que ingresaria el día miercoles, no hoy, pero bueno...
Hice mis deberes, despues desayune y me arregle, solo era cuestion de esperar a mis hermanos, para irnos juntos..

Al llegar a mi nueva preparatoria, me di cuenta de que en esta ya habia estado antes, muchos pensaban que habiamos tomado un descanso, pero la realidad era que habiamos cambiado de escuela, al parecer todos nos conician, se nos quedaban viendo mucho.

- ¿Ya habiamos estado antes aqui no?- dijo Alice viendo hacia sus lados.

- Si, creo que ya permaneceremos por la prepa aqui, quizas en la universidad volvamos a la rutina- dijo Emmet

Ingresaron de a poco en la cafeteria, a mi me habían encargado ir por los horarios a direccion así que cuando estaba cruzando la puerta de la cafeteria, varias personas se me quedaban viendo, me diriji a la mesa en donde se encontraban mis hermanos y tomé asiento, pude sentir una mirada sobre mi, una chica de la mesa de enfrente me veía, le sostube la mirada, no me queria ver indefenso ante sus ojos cafes.

- ¿Donde te quedaste de ver con Villalpando Edward? - Dijo Rosalie haciendome voltear a donde ella estaba

- Él tenia entendido que llegaba hasta el miercoles, no hoy, asi que tendre que buscarlo, ¿En que grupo les toco?- dije buscando mi horario para verificar en que grupo estaba.

- 1°G a mi y a Rosalie- dijo Emmet

- 1° F a mi y a Jasper - dijo Alice - ¿y a ti?

- 1° G, Ahí esta Alonso, bueno, los veo mas tarde.

- Claro, adios.

Me puse a correr, pues ya era algo tarde y no me dejarían pasar, aunque tengo la excusa de que soy nuevo y me perdi, claro si el profesor no me conoce.
Toque la puerta y no tardaron en abrirla, efectivamente ya casi toda el aula estaba llena.

- Disculpe profesor, se me hizo tarde, ¿puedo pasar?

- Claro, ¿usted es el joven Cullen, no es así?

- Si, mucho gusto.

- Es nuevo, no se preocupe, entiendo las prisas del primer día y los nervios, así que pase, aun no llega todo el grupo.

- Gracias.

Busque con la mirada una butaca vacia, pero mi mirada se dirigio hacia Alonso, quien platicaba con un chico moreno.
No lo dude y camine hacía él.

- Y pensar que te deje de ver apenas hace algunos meses y ya nos encontramos de nuevo.- le dije, el se levanto de su butaca y me miro sorprendido mientras que el moreno fruncia su ceño sin entender nada.

- ¡Edward!, ¡pero que sorpresa!, ¿no llegabas hasta el miercoles?

- Se supone que asi era, pero al parecer a Carolaile se le prendio el foco de adelantar la entrada.

- Oh, ¿y los demas?

- Les toco en diferentes grupos.

- Oh ya, mira te presento a Alan, mi mejor amigo.

- Un gusto Alan Navarro- dijo estrechando mi mano y dandome una sonrisa.

- El gusto es mio, mi nombre es Edward Cullen.

Al voltear observe que la chica de la cafeteria estaba en el salón de al lado, wow, vaya suerte.

- Oigan, ¿ella como se llama?- dije diciendoles con la mirada a quien me refería.

- Su nombre es ___- dijo Alan.

- Lindo nombre para linda chica.

- ¿Te gustó?- me pregunto Alonso.

- Se me hace muy linda, pero si, aunque me gustaría conocerla primero.

- Huy, suerte para la próxima amigo, ella no busca nada por ahora, la han lastimado mucho, ¿verdad Alonso?

- Uhm, este, si, pero seguro te querrá conocer, confía en mi.- contesto Alonso tartamudeando.

- ¿Tu crees?

- Si, yo se que en el fondo ella quiere a alguien que la quiera de una manera única.

- De la manera que no pudiste quererla tu, más bien.- dijo Alan con cierto enojo en su voz.

- Alan, no es momento de pelear.

- Jóvenes pueden tomar su lugar por favor, empezaremos la clase.

(...)

Narra ___:

Después de aquellas miradas misteriosas entre él chico nuevo y yo me dirigí a mis clases normales, claro hasta ahora que estoy en una mesa de la cafetería oyendo las cosas que platica Angie sobre Bryan, sin duda anda muy enamorada de él, ojala que no le pase lo que a mi con Alonso.

- Y luego se me quedo viendo a los ojos, con una mirada llena de ternura y amor.

- Eso es increíble Angie, yo se que él también siente algo por ti.

- ¿Tu crees?

- No lo creo, estoy segura de eso.

- Hay ojala!, bueno ¿y que onda con Alonso?

- Pues somos Amigos.

- ¿Estas bien con eso?

- Supongo que si

- Hay amiga, quizás él no es para ti.

- Quizás.

- Hablando del rey de Roma.

Cuando volte hacía la puerta de la cafetería me percate de que Alonso venia entrado junto a Alan y él chico de la mirada misteriosa.

- Hola pequeña- me saludo Alan con un beso tronado en la mejilla que me hizo reír.- Hola Alan

- Hola ___- me saludo Alonso de la misma manera de Alan solo que sus labios en mi mejilla se sentian como una caricia de un ángel- Hola Alon.

- Te presento a Edward un amigo de la secundaria.

- Hola un gusto, Edward Cullen.- dijo dando un apretón a mi mano y dándome igual un beso en la mejilla, no se si debería mencionar que se quedo tocando mi mejilla con sus labios varios segundos.

- Un gusto, soy ___ ______.

- ¿Bueno chicos me acompañan por la comida?- preguntó Alonso literalmente jalando a Angie y a Alan dejándome sola con Edward.

- Y.... ¿Te gusta el coco?- pregunto claramente nervioso y tímido.

- Reí- ¿que?, ¿encerio me preguntas por el coco?

- Si, eso creo.

- Bueno, no, solamente el agua de coco.

- Entiendo.

- ¿Que tal te ha ido en tu primer día de clases?- pregunte mientras mordía una tira de jicama.

- Pues muy bien, la verdad no pensé que me recibirían tan bien.- se encojio de hombros.

- Aquí todos son bien recibidos.- dije brindándole una sonrisa.

- Gracias, uhm oye se que apenas nos conocemos, pero te puedo pedir un favor.- me pregunto ¿nervioso?

- Si, claro, adelante.

- ¿Me podrías enseñar el campus más tarde?

- Claro, ¿te parece a la hora de salida?

- Si, esta perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Amiga• Alonso Villalpando Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora