Narra ___:
Manuel me llevo hacia la cafetería, donde se encontraba Alonso junto a Katia.
- Tu solo sigueme la corriente.- me dijo.- Entonces Amor, que dices, ¿irias conmigo a cenar este sábado?
- Claro Amor.
- Gracias chiquita, Te amo.
- Te amo más.
Todos se nos quedaban viendo, Alonso se levantó de su lugar para salirse y dejo a Katia con la palabra en la boca, ella fue detrás de él reclamándole, Alan me miraba con cara sorprendida al igual que Jos, Bryan andaba en la luna porque Angie iba pasando, después mi primo salio de la cafetería diciéndome que después nos veríamos, Alan me llamo, así que fui con él.
- ¿Que paso?
- Eso es lo que debo de preguntarte a ti.
- Pues, pues...
- ¿Encerio andas con él?
- Ehhh, Alan dejame explicarte.
- No ___, yo te quize apoyar con Alonso, y lo has arruinado.
- ¡Pero él ya tiene novia!
- No, en eso anda, pero aun no es su novia, solo, dejalo en paz, ya tienes novio, no veo porque andar atrás de él, dejalo ser feliz.
- ¡Alan! ¿¡Que te pasa!?, por si no lo sabias él me mando muy lejos, me trató como si fuera no se que, ¿y ahora resulta que lo defiendes?, piensas que soy una cualquiera, pues no, dejame decirte que estas equivocado, él es mi primo, y me esta ayudando a darle celos a Alonso, así que antes de andarte inventando cosas, primero informante bien por favor.
Di media vuelta llenado hacia él salón sin importarme que todos me veían, Jos me detuvo y me abrazo, no le había hablado aun, esta sería la primera vez.
- Tranquila, todo va a estar bien.
- No, nada va a estar bien, ellos me creen una cualquiera.- dije sollozando
-No digas eso, tu sabes que no lo eres, que no te importe lo que ellos piensen.
- Yo no quería que esto fuera así.
- Yo lo se, mira porque no tratas de ser amiga de Alonso.
- Lo hice Jos, y me bateo horrible.
- Pero hay mas chicos chaparra.
- Pero ninguno me gusta de tal manera como él.
- Tienes que superarlo.
- No se Jos, quizás tengas razón.
- Ven, vamos a tu salón.- Me encamine hacia mi aula junto a Jos.
Narra Alonso:
Esperaba a Katia en las jardineras de él pasillo principal, cuando la vi, que venia a lo lejos.
- Hola de nuevo Alon.
-Hola Kat.
-¿Nos vamos?
-Claro.
Caminamos a la cafetería, cuando llegamos arrime la silla para que se sentará.
-Gracias Alonso.
- De nada.
Platicamos un rato sobre lo que le gustaba hacer, algo típico, siendo sincero me estaba aburriendo demasiado con esa plática.
Todo estaba tranquilo, pero se arruino.___ Entrando de la mano con su noviesito, trate de comportarme lo mas normal posible, pero no aguante cuando él le dijo te amo y ella le contesto "Te amo más", salí furioso de la cafetería, no soportaba verlos juntos, ¿como puede sentir algo por alguien en dos días?, eso se siente con él paso del tiempo no de un día para otro, ¿celos?, no, claro que no. Katia venia atrás de mi reclamándome él porque la había dejado con la palabra en la boca, y que me había visto muy mal al salir de esa manera, en este instante lo único que quería era estar solo, antes de decirle una tontería de la que después me arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
•Amiga• Alonso Villalpando Y Tn
FanficAl inicio de la prepa yo imaginaba que al entrar, me pasaría algo como en las películas de amor, que un chico se me acercaría y pasaría algo entre nosotros, pues nunca había tenido novio y tenia la ilusión de que lo tubiera en esta nueva etapa. Sin...