Capitulo 11

11 0 0
                                    

Narra ___:

Salí corriendo a los baños no se que era lo que él buscaba de mi, que le importaba mi vida, me sentía fatal, por su culpa me había enojado con Alan y ahora él creía lo peor de mi.

Estaba en un baño encerrada, oí muchos pasos y trataron de abrir la puerta, me asuste al principio pero me di cuenta que eran mis amigas.

-___!! Ya sal de ahí! Necesitamos hablar!

-No! Dejenme sola por favor.

- Si no sales de ahí vamos a traer al conserje para que te saque.

Salí sin ánimos e inmediatamente todas me envolvieron en un fuerte abrazo, yo lloraba, mis sollozos eran muy seguidos y fuertes.

- Sabemos lo que paso, vamos por un helado de chocolate, seguro eso te reanimará- dijo Angie.

Salimos caminando tranquilamente, seguramente traía los ojos súper rojos e inchados, una vez que llegamos a la cafetería Sandy pidió él helado y después me lo entrego para que nos fuéramos a un lugar donde casi no había alumnos, después de terminar mi helado se formo un silencio, Rosi lo interrumpió con su voz.

- ¿Estas mejor?

- Si, eso creo, gracias por todo, ¿no han visto a Jos?

- No, la última vez que lo vimos fue cuando le preguntamos por ti.

-Oh.

Narra Alonso:

Después de que ___ se fue corriendo su primo de acerco a mi

- ¿¡Para que la quieres!? ¿¡Para un rato de "diversión"!?, si la quieres para eso mas te vale alejarte de ella.

-Yo solo quiero saber porque me mintió.

- ¡Ella ya te lo dijo!, ¡estas sordo o que!, ¡___ aun te quiere!

- Pero yo a ella solo la veo como una amiga.

- ¿Amiga?- sonrió sin gracia- Es mejor que te alejes de ella.

- Pues disculpame, pero como le dije a José, no voy a parar de hablarle.

- Mira Villalpando, donde me entere que le hiciste algo, vas a ver que me debiste de tener miedo.

-Eso no pasará, adiós.

Me di media vuelta, a lo lejos pude visualizar a ___ con sus amigas, así que fui de nuevo a donde se encontraba, no parare de insistir, hasta que me haga caso.

-___.

- Alonso vete de aquí, ella no esta bien.

- Por favor, solo unos minutos.

- Esta bien, pero te estaremos vigilando.- cuando vi que ya estaban muy lejos, hable- ___ escuchame.

- Esta bien.

- Se que fui un idiota al tratarte de esa manera él viernes, se que estuvo muy mal obligarte a que me dijeras la verdad, entiendo que aun sientes algo por mi, pero me gustaría que fuéramos amigos, ¿Que dices?, ¿Me perdonas?

- Esta bien Alonso, seamos amigos, no tengo que perdonarte de nada

Me avalance sobre ella abrazándola y besando su mejilla.

-Gracias, veras que seremos muy buenos amigos.

- Eso espero Alonso.

- ¿Ya has comido?

- Mmm no.

- Ven, Vamos a la cafetería a que comas algo.

- Vamos.- En él camino veníamos contando sobre nosotros, y algunas tonterías, una vez que llegamos a la cafetería pedí su comida y después se la entregue.

-Gracias, deberías ir a tu aula, no te dejaran pasar.

- exacto, no me dejaran pasar, así que mejor me quedo a cerciorarme de que comiste bien.

- Uyy niño malo.

- Así es.

Pasamos la comida platicando de temas triviales, era una chica muy divertida, él cuidador de la cafetería nos veía mucho, pues a cada rato nos reíamos a carcajadas.

Cuando termino de comer, cada quien se fue a su aula, cuando llegue a la mia, fui a donde se encontraba sentado Alan, necesitaba hacerle saber lo que en realidad había pasado, no dejaría que por mi culpa se enojara con ella.

-Alan.

-Alonso.

- Quiero hablar contigo.

-¿Sobre que?

- Sobre tu actitud con ___

- No lo creo.

- Pues lo siento pero me tendrás que escuchar.

- Habla.

- Primero que nada quiero que sepas que ella y yo ya somos amigos.

- ¿Y eso a mi que?

- Dejame terminar, ___ esta muy triste por lo que le dijiste, encerio ahora si te pasaste Alan, decirle eso fue lo peor que le pudiste haber dicho, lo que te dijo fue verdad, ese chico es su primo, y le estaba ayudando para darme celos, ella lo admitió y él también, así que quiero que vayas con ella y te disculpes.

- ¿Es encerio lo que me estas diciendo? Fui un tonto.

- Si, sabes que odio mentir, así que ve y disculpate.

- Quiero hacerlo mañana, hoy prefiero reflexionar que le diré.

- Esta bien Alan, pero mañana mismo le pides disculpas.

- Lo prometo Alonso.

-Jóvenes tomen asiento, empezaremos la clase.





•Amiga• Alonso Villalpando Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora