Capítulo 14: Me ligan los youtubers.

1.3K 82 22
                                    

Narra Rubén.

Después de ir a hablar con Carlos de Bgames, me quedo la cabeza perdida, mi mente perdida… la supuesta “propuesta” no era una propuesta, era un mandato. Sí, me mandaban a hacer algo que básicamente yo no quiero, pero no protesté, porque en realidad no es algo de mucha importancia. Para mí tampoco es de importancia, pero recordé a _______ , no sé por qué cuando entré a la casa la vi ahí sentada… sin entender que pasaba, su mirada perdida igual que la mía, buscando una explicación. Lleve a Mangel al pasillo y lo solté…

-          ¿Qué pasah? – preguntó Mangel alterado.

-          Cálmate, te contaré… - dije tratando de recuperar el aliento. Tomé aire y comencé - ¿te acuerdas de Laura? ¿La chica nueva de Bgames?

-          Si si, ¿Qué pasa con ellah? – preguntó.

-          Bueno, no la han recibido como esperaban… necesita más gente que la apoye, y quieren que “finjamos” que estamos en una “relación” para que ella acumule rating.

Mangel me quedó mirando como esperando a que yo siguiera, pero eso era todo. Al ver mi expresión y al ver que yo no seguía se dio cuenta de que eso era todo.

-          ¿Sólo eso erah? – preguntó calmado.

-          Pues… si, eso era. – finalice.

-          Tioh y esoh que tieneh de maloh, Laura es guapa. – dijo alzando sus cejas.

-          Lo sé, pero no me gusta para nada. – dije haciendo una mueca.

-          ¿Y desdeh cuandoh a ti te importah si te gusta o no? – dijo soltando una pequeña sonrisa. – Tío, loh do’ sabemoh que tú te ligas a la tía que pilles desprevenida, no te me haga’ el santo ahora.

-          Lo sé. – dije rascando mi nuca. – es que no se tío… - pasé mis manos por mi rostro.

-          Ya seh lo que te pasah a ti. – dijo con  cara de picaron.

Saqué las manos de mi cara y dirigí mi mirada hacia el confundido.

-          Te gustah una chica en especiah y te lah quiereh ligar pero estando con laurah no lo podra’ hacer usteh – dijo sonriendo.

-          Mangel de que estas hablando gilipollas, cuando me has visto enamorado a mí, NUNCA. – dije recalcando.

-          Pueh la verda’ es que últimamente estas actuando raroh – dijo mirándome serio. Hubo un silencio incómodo, mi mirada estaba perdida nublada por mis pensamientos, ¿Y si mangel tenía razón? – buenoh, veo que no me dira’ quien es la chica asi que te dejoh para que pienseh bien – dijo sobando mi hombro. Se estaba yendo cuando de pronto para y se vuelve a dirigir hacia mi.- Oye rubiuh, ¿Por qué cuando entrasteh miraste raro a ______?

Mierda, se había notado…

-          Ems, pues por qué…  se me ocurrió que … - vamos Rubén piensa rápido. – ¡la podríamos ir a ver al trabajo de sorpresa! Sí, eso era…

-          Meh, que buenah ideah, hoy mismoh la iremo’ a ver. – dijo sonriendo y se marchó.

Entre a mi habitación y me recosté a la cama. ¿Y si lo que mangel decía era cierto? Pero… ¿Por quien yo sentiría algo? Y ¿Por qué al entrar a la sala miré a _____? De alguna u otra forma, me preocupó que ella tuviera que verme con Laura, pero ¿Por qué? Laura estaba buenísima, y me había llamado la atención desde que llego a Bgames, pero no sé por que ahora no quiero estar con ella… ¿Cómo le diré a _____ que tengo novia? Espera… ¿Por qué se tiene que enterar? ¿Por qué le tengo que dar explicaciones? ¿Por qué COJONES NO ME CALLO DE UNA VEZ?

''Me odias...¿o no?'' - Rubius y tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora