Magnus POV
Magnus disfrutó de su tarde con Max, Maryse e Izzy. Nunca se había sentido tan bien recibido. Alexander se sonrojaba en los momentos justos, cada vez que Izzy le molestaba, y Max había querido que Magnus jugará todo el rato basquetbol con él. Maryse le había invitado a quedarse a cenar, y finalmente todos se sentaron en la sala a tomar té frente al fuego. Todo era demasiado bueno. A Maryse no pareció importarle escuchar las verdaderas razones por las que consiguió el trabajo en su tienda.
– Las ventas aumentaron y Alec es feliz, – simplemente dijo Maryse con una sonrisa. – ¿De qué tendría que quejarme? –
Izzy debió avisarle a Jace, ya que llegó después de el cierre de la tienda para ayudar a Izzy a molestar a su hermano. Alec pasó la mayor parte de la tarde cambiando a diferentes tipos de rojo y escondiendo el rostro en el hombro de Magnus. Ese simple gesto hacia a Magnus demasiado feliz. Después de todo, era por Magnus por lo que le molestaban y aun así buscaba refugio en él. Las horas pasaron y se hiso tarde, y Maryse les invitó a comer el viernes cuando Robert volviera. Después de aceptar felizmente la invitación, Magnus y Alec dejaron la casa. Con una gran sonrisa en el rostro, Alec miraba radiante a Magnus en lugar de mirar a donde iba. Por ello, en el camino al coche, tropezó y cayó en los brazos de Magnus.
– ¡Eso fue bastante bien! – exclamó Alec, después de que Magnus le había ayudado a estabilizarse.
– Concuerdo, – dijo sonriendo. – Tu familia es encantadora. – Alec le sostuvo de sus mejillas y se inclinó para darle un beso rápido.
– ¿A dónde vamos? – preguntó Alec. Magnus sabía lo que quería, pero ser capaz de dormir al lado de Alec por dos noches seguidas parecía ser algo demasiado bueno. No quería presionar a su suerte.
– Bueno, eso depende, – dijo, poniendo su mano en la de Alec, que seguía acariciando su mejilla, y se inclinó al contacto. – ¿Dónde te gustaría dormir esta noche? –
– ¿Podemos volver al motel? – preguntó Alec tímidamente. Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras contestaba un "nada me haría más feliz". Subieron al auto y manejaron de vuelta al hotel, parando primero en la casa de Alec para que pudiera agarrar ropa limpia. Parecía ser que Alec no quería usar la ropa de Magnus a pesar de su oferta, ¡Incluso aunque no había traído ni una sola cosa con brillos!
– Yo... – Alec bostezó, interrumpiéndose a si mismo. Sacudió su cabeza mientras apagaba el coche.
– ¿Cansado?, – preguntó. Alec asintió y se acercó a Magnus para recargar su cabeza en su hombro. – ¿Qué tal suena acurrucarnos en la cama y ver una película? –
– Perfecto, – suspiró Alec. Bajaron del auto y subieron hacía la habitación de Magnus. Alec fue directo al baño y salió unos minutos después, listo para acostarse, Magnus se lavó rápidamente por igual, y cuando salió del baño Alec ya estaba acostado en la cama, haciéndole señas a Magnus para que se le uniera.
– Tengo frio, – le dijo Alec sonriendo. – Ven a calentarme. –
– ¿Cómo podría rechazar esa petición? – Magnus rió, subiendo a la cama al lado de Alec. No llegaron ni a la mitad de la película cuando Alec ya estaba dormido. Magnus apagó la televisión y se acostó a su lado y con la respiración de Alec para calmar su mente, cayó dormido tranquilamente.
Magnus no recordaba haber soñado, mientras se estiraba. Abriendo los ojos, vio a Alec apoyarse en su hombro y mirarle.
– ¿Cómo dormiste? – preguntó sonriendo.
– Demasiado bien, gracias. – replicó Alec, besándole. Alec se acurrucó más cerca de Magnus y le rodeó con los brazos. Se quedaron ahí, abrazándose y hablando vanamente hasta que sus estómagos rugieron, desafiando su plan de quedarse en cama. Magnus sugirió que se levantaran a desayunar y Alec estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Elusive Love (Malec)
FanfictionMagnus Bane es un famoso cantante pop internacional, renombrado por sus canciones de amor, aunque en su vida, sabe muy poco sobre el. Desesperado por huir de un momento dramático con la prensa, Magnus termina en un pequeño pueblo de surf en la costa...