Algo raro pasa.

33 2 0
                                    

-Hijo-vuelve a repetir.

Se escuchan unos pasos que vienen a mi. Yo estoy de espalda a el. Unos segundos después, siento una mano como se apoya en mi hombro. Me va a matar!! Estoy segurísimo.

Rápidamente me gira a el y puedo sentir como se me eriza la piel.Ella se moría de la risa. Al darme cuenta, respiro aliviado. Por suerte, era Romina.

-Tendrías que haber visto tu cara!!-ríe de vuelta- estabas re asustado!! -la miro con cara de pocos amigos, pero no le importa e imita mi cara.

-Shh!! No grites...papá y mamá ya están durmiendo no? -asiente- Y te enteraste lo que paso.

-Sip, imagínate si ahora te asustaste cuando estaba yo haciéndote una broma...con papá, te meas encima-ríe mucho mas fuerte que antes, le vuelvo a pedir que haga silencio y cuando lo hace dice- Esta re enojado...mas bien, furioso.

-Seguro-suspiro.

Luego me fui a mi pieza y Romi se quedo con su laptop en la cocina.

Antes de dormirme, revise mi celular, tenia dos mensajes, uno era de Agus y decía:

" ¡¡Hola!!Espero que hayas podido esconderte de Juan y si no lo hiciste, que por lo menos estés vivo(broma)Me encantó la película,me pareció muy graciosa¿vos que opinas?Por último te quería decir que tenemos que hablar,ya van dos veces que te noto raro,incómodo y nervioso y no se porque!! Bueno, ahora si te dejo de molestar. Besos. "

Le conteste:

" Hola Agus! Tranquila,por lo menos todavía estoy vivo. A mí también me gusto mucho la peli, la pasé muy bien con vos. Como quieras.Y no, nunca me molestas.Más besos"

Otro de los mensajes era de mi papá:

"Benjamin, estoy como loco,no puedo creer que me hiciste eso,es indudable que esos modales los aprendes de esa mocosa que no deja que te concentres en tus estudios, pero quiero que te quede claro que esto no va a quedar así. Mañana hablamos"

Me da curiosidad saber que quiso decir con: "esto no va a quedar así"...A qué se refiere?

No le contesté, apagué mi celular y me quede dormido a los 5 minutos.

Narra Agus:

"Como quieras"

Así me respondió.Ni siquiera un: "Esta bien,mañana hablamos" o "Dale ¿a qué hora?"

Pero no.Solo un: "Como quieras"

Pienso que no quería hablar de eso.Pero yo, seguiría insistiendo.

-A comer!-llamo mamá.

Escribí rápido un mensaje a Benja que decía que a las 17:00 nos encontramos en el muelle.

Fui a comer, Sofi había hecho pasta.Si,ella lo hizo, simplemente porque es una loca en la cocina,todo el tiempo esta haciendo comida,postres o mezclas raras(pero ricas) y después se come todo,hasta aveces ni comparte.Siempre me pregunto, donde meterá todo lo que come,porque es un palo!! Yo no soy gorda, pero un poco mas rellenita que ella soy. Y la verdad que aunque mi cuerpo no sea la de una modelo, estoy mas que satisfecha.

Volviendo al tema:

Comí y cuando termine,me acosté a dormir una siesta. A las 16:15 Sofi me despertó. Me vestí y me fui caminando hasta el muelle.

Cuando llegué el ya estaba ahí.Lo salude con un pico.

-Hola!! Mira lo que traje-saca de un bolso una máquina de fotos profesionales- para que nos saquemos fotos-sonríe.

-Me fascina!! No sabía que tenias una.

-Haber sonreí.

Hice lo que me dijo, se escucho un "clik" de la cámara. Después me dijo que haga una morisqueta,otra sacando la lengua,tirando un beso y otras mas.

-Bueno Benja ya esta!-reí- ahora podemos hablar!?

-Sisi-contesta mirando las fotos- solo una mas- suspire-Solo quiero que no saquemos una foto en la que salgamos los dos-sonrío.

Lleva la cámara mas atrás y la coloca en el suelo,pone el temporizador y viene corriendo ami.

La foto salio hermosa y muy tierna. Estábamos los dos mirando el mar,sentados el la arena y Benja abrazándome.

Después de eso empezamos hablar, aunque le costó decirme la verdad de lo que le pasaba,me lo dijo. Me contó que su papá estaba enojado,por andar conmigo,que el decía que Benja tenia que estudiar y que yo era un estorbo.Obviamente no me lo dijo todo así,pero en resumen era eso.La verdad es que me sentí culpable.

-No ves que esta re loco por querer hacerme estudiar cuando todavía no elegí nada.No es que le caigas mal,de eso estoy seguro,porque ni te conoce!! Solo es por un capricho tonto.

-Si...-asiento confundida.

-Bueno Agus, me tengo que ir,mi papá tiene algo que decirme,nos vemos esta noche en el bar que esta acá en la playa si? -asentí contenta.

Me volví a el hotel y Benja a su casa para hablar con Juan ¿que cosa? No se, le estaba por preguntar,pero no me dio tiempo y se fue.

Cuando llegué aproveche que Sofi había salido al centro con mamá y me puse a leer el libro que le regalaron para navidad.Mucho después me bañe. Al salir me puse una calza con una remera mangas cortas.Me peiné un rodete casual y le avise a papá que vendría tarde.Antes de salir para ir al bar, me fije la hora, faltaban 2 minutos. Salí casi corriendo para el bar,Benja todavía no había llegado,me senté en una de las mesas(para guardar lugar)y me quedé esperándolo.Pero no llegaba, ya había pasado maso menos media hora que estaba acá y no venia.Le mandé un mensaje,lo leyó y todo,pero no contesto.¿Me ignoraba?¿Habrá pasado algo con el padre? No creo,sino se hubiera escapado...

Me quede ahí hasta que me termine convenciendo de que no vendría,ya estaba cansada de esperar.Por eso me fui.

Me fui decepcionada,triste y pensativa. Sobre todo eso,pensativa. Ahora mas que nada Benja actuaba raro.

Holaaaaa!! Quiero anunciarles que se está por venir algo que las/os va a dejar muy sorprendidos y...No no,mejor no cuento nada más. :) jejeje si lo sé, soy mala.

Perdón si no actualizo muy seguido,no es que o quiera, es mas si fuera por mi toooooodos los días lo hago.El problema es que tengo muchas tareas y pruebas :((

Bueno criaturas divinas de Dios.....Chauchis!!! :)

Mi amor de Verano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora