Lluvia!!

53 4 0
                                    

Le sonreí y sentí una gota que cayó sobre mi pierna.

Me sonrió y sentí otra gota que esta vez cayó en mi naríz. Estaba lloviendo (obviamente) y parecía que se venía una tormenta muy grande.

No!!! justo ahora que estaba con Benja!! Qué injusto!!!

-Me parece que nos tenemos que ir yendo- le dije haciendo una mueca como triste pero con una sonrisa. El asintió.

Agarrados de la mano y totalmente empapados salimos corriendo. Benja me dijo que me iba a acompañar al hotel y que después él se iría a su casa. Mientras corríamos me doy cuenta de que me estaba sonando el celular (qué oportuno!) lo revisé y era mi mamá que seguramente ya estaba en el hotel.... No nos detuvimos, seguimos corriendo mientras yo hablaba con ella.

-Hija!

-Hola mamá!!! - la lluvia era tan fuerte y hacía tanto ruido que casi no se podía hablar. Después de que mi mamá me hizo las clásicas preguntas de siempre, como: ¿Dónde estás? ¿estás bien? y entre otros interrogantes, le dije que estaba volviendo y que en un ratito llegaba.

Estábamos a una cuadra del hotel , ya casi llegábamos. No quería estar ni un segundo separada de Benja!!

-Llegamos - le dije con una sonrisa parados al frente de la puerta del hotel.

-Me hubiera encantado quedarme contigo charlando....Ya sé!! se me ocurrió una idea - me dijo entrando al hotel y volviendo con una lapicera , que seguro había pedido prestada. Me pidió que estire la mano y me escribió unos números  - Listo!! cuando quieras me puedes mandar un mensaje o llamarme - yo hice lo mismo , le escribí mi número.

-Listo!! - le dije con una enorme sonrisa. Benja me da la lapicera para que después la devuelva al hotel. 

Se dio vuelta, me miró y se fue caminando lentamente, yo hice lo mismo.

Estaba a punto de entrar cuando siento rápidamente que Benja viene corriendo hacia mí y me tira del brazo atrayéndome hacia su cuerpo , dándome un beso (EL BESO) ,el mejor de los besos de todo el mundo. Cuando terminó de besarme, nos sonreímos y nos fuimos cada uno por su lado.

- Hola familia!! - dije entrando a la habitación con una cara de tonta, en realidad....de enamorada.

-Mmmm, alguien se enamoró - dice Sofi riéndose y viendo mi cara.

TANTO SE NOTA!!? -pienso.

-Pff estas equivocada -le miento.

-Agus al fin llegaste!! con tu madre nos tenías preocupados!!

-Pa, tranquilo estoy bien!! - le dije sonriéndole.

Me fui al baño a pegarme una ducha, al salir me coloqué mi pijama y me acosté en mi cama pensando en él, en el beso bajo la lluvia, en todo lo que había pasado. Luego agarré el celular y me puse a revisar mis redes sociales.

No aguanté más, me fui a contactos , lo agendé y le escribí un mensaje.

En el chat:

-Hola!! Soy yo,Agus,perdón, no me pude contener!!! Te tenía que hablar sí o sí!!

-Agus!! ya sé que va a sonar raro porque recién nos vemos pero... te extraño!!!

-Yo también Benja , mucho! Eh...una pregunta ...que somos nosotros??

-Tenés dudas?

-Mmm...un poco.  :)

-NOVIOS LINDA!! 

-Ahora sí....ya no tengo dudas!

-Mejor así! jajaja

Fuera del chat:

-Agus ya es tarde a dormir!!!

-Bueno pa!!

En el chat:

-Me tengo que ir :(

-Ok , mañana nos vemos!!

-Chau novio :)

-Chau novia :)

Mi amor de Verano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora