Esos días, incluyendo este, fueron horribles. Esa noche en la que leí la carta, me la pasé llorando en silencio. No quería que nadie de mi familia se enterara, por lo menos por ahora, si les cuento me van a estar persiguiendo a todos lados tratando de subirme el ánimo y no quiero. Quiero estar sola, pensar sola. A las siete y media de la mañana(al otro día de leer la carta), me levanté de mi cama, me cambié y me fui sin decirles nada a mis padres, al aeropuerto. Cuando llegué recorrí todo el lugar buscándolo, pero no lo encontraba... yo solo quería despedirme!! Me quedé ahí hasta convencerme de que su avión ya se había ido, sin más, yo también me fui. Los dos próximos días me la pasé en la playa, sentada en la arena mirando el mar y pensando en él...mejor dicho, llorando por él.
Con respecto a mis padres: Sin que les diga nada,se dieron cuenta que necesitaba estar sola un tiempo. Me imagino que algo saben, o que algo se imaginan.
Mañana es Año Nuevo y tengo que volver a Buenos Aires. Ahora, irme o quedarme es lo mismo, sin Benja no tiene sentido.
(...)
-Agus.
-Si?-levanto la vista de la carta, la cual ya había leído por milésima vez.
-Mamá dice que nos vamos en unos minutos.
-No! Esperen un ratito, ya vengo. –Me levanto de la cama y salgo corriendo con la carta en la mano a la playa.
Llego allí y noto como el aire pega con mi cara. Me detengo y miro el horizonte...
Antes de hacer esto tengo que recordar todo lo que vivimos.
Al instante me vienen millones de recuerdos: cuando lo conocí, cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando corríamos porque nos había agarrado la lluvia, cuando fuimos al concierto...ese sí que era un recuerdo, me acuerdo lo desesperada que estaba al no encontrarlo. También recuerdo cuando nos quedamos en Navidad en medio de la ruta en el auto de Benja.
Recuerdos increíbles. Sí, eso eran.
Ahora sí es el momento. Me acerco a la orilla del mar, rompo la carta en pedazos y por último, la tiro al mar. Luego de hacerlo me arrepentí, capaz que hacer eso me perjudicaría más, o no? Yo solo quería olvidar este sentimiento horrible, quiero únicamente recordar lo bueno de todo esto, recordar todos esos momentos increíbles que pasé con Benja, pero este momento no, si me aferro a esto me hará mucho daño y tener conmigo esa carta, me destrozará cada vez más.
Volví al hotel y en veinte minutos ya estábamos en el aeropuerto. Estaba sentada en una de las sillas, esperando a que mis padres terminen con todo el papelero y todo eso,cuando veo a Romina. Estaba con una valija grande y al perecer se iba algún lado bastante tiempo.
-Romina! -Le grité desesperada mientras corría a ella.
Ella giró y abrió los ojos al verme.
-Hola Romi, perdón si estas apurada pero no sé si me conoces, yo soy A...
-Agus- sonríe- Sí, mi hermano me ha vuelto loca hablándome de ti-se ríe.
-Ah sí?-asiente rápido y yo sonrío de lado-Bueno, ehh...viste que se fue a...
-A la universidad sí.
Parecía que estaba muy apurada ya que no me dejaba terminar lo que quería decir.
-Bueno, te quería decir que yo a Benja lo amo y desde que me dijo que se iría, me destrozó completamente...Vos sabes dónde fue? Es decir, a que universidad.
-No, enserio créeme que no sé nada, los únicos que saben son mis padres y aunque les roges y supliques no te van a decir nada. Es más, a mí también me mandaron a una universidad, diferente a la de Benja, en un ratito sale mi vuelo y ni siquiera sé donde iré. Es patético.
-Ahh, uhmm supongo sí que es patético.Bueno, gracias Romi de todos modos, al verte pensé que llegaría a tener otra oportunidad de hablarle...-me quedo pensando y a los segundos me recuerdo a mí misma que soy una tonta- Claro! Que estúpida, tengo su número de teléfono y pue...
-No creo, papá le saco su celular sabiendo que allí estaba tu número.
-¿Qué!?
-Así es...-suspira y se fija algo en el celular- Uh perdón Agus me tengo que ir, ya está por salir mi vuelo. No estés triste si? Tenes mucha vida por delante y seguramente encontraras a otro chico que va a ser mucho pero muuucho mas lindo que mi hermano, aunque no lo sea...No sé como hiciste para aguantarlo, es hartarte!! -me río forzadamente.
-Gracias Romi, buena suerte!-la saludo con dos besos.
-Chau!!-me dice dando se vuelta con una sonrisa.
Ahora sí, no más Benja. Ya se me fueron aquellas mínimas esperanzas de que lo podria llegar a ver.
Vuelvo con mi familia, que ni siquiera se había percatado de que me había ido.
Después de un rato, nos subimos al avión, luego de que digan en inglés y español latino lo que tenemos que hacer si ocurre un accidente, despega la aeronave. Mientras despegaba, yo miraba la ventana hacia abajo y pensaba:
Tengo que despedirme: Chau Acapulco, chau recuerdos, chau pasado y chau Benja.
Y Hola Buenos Aires, hola futuro y hola vida que no tiene sentido sin Benja.
01-01-2017 y así estaba. Que buen comienzo del año!! -pienso irónica
Holaaaaaa mis amores!! Me extrañaron? Ya sé que no, pero díganme que sí porque los dejo sin capitulo ehh!? (La que no amenazaba) jajaja.
Me tarde muuucho lo sé, pero lo importante es que volví!! :)
Tengo que decirles algo muy importante:
(Resonantes de tambores)
Falta muuuy poquito para que termine la historia!! Wiiii!!! Creería que faltan dos capítulos, pero todavía no estoy muy segura.Oka,eso era todo...Ahh también quería desearles muy buen finde largo! Más le vale que estudien mucho, no sean vagos... JAJAJA mentira! Disfruten mucho, coman mucho, vicien mucho y lean mucho.
Los quiero!!
Chauchis!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de Verano (Terminada)
Romance¿Quien pudiera creer que me enamore de un chico al cual solo voy a ver mientras este de vacaciones? Osea...14 días. La preocupación no es mientras estoy en Acapulco,si no después, cuando regreso a Buenos Aires y desgraciadamente me tengo que alejar...