Concierto!! 2

31 1 0
                                    


Narra Agus:

Siento cosquillas es mi cuello, por ese motivo me desperté, era Benja, le dije que no me gustaban ¿Por qué lo hizo entonces!?

-Ay Benja!! Ya te dije que no me gustaban las cosquillas- me quejé.

-Perdón, es que ya llegamos y no te despertabas.

Qué!!? Cómo no me había despertado antes!!? Cambié mi cara de enojo por una gran sonrisa y pregunté:

-Llegamos!!? Y qué esperas? Andando!!

Me bajé del auto, este hizo lo mismo riéndose, de qué?... no sé. Fuimos caminando agarrados de la mano.

Me imaginaba que habría un montón de gente, por la cantidad de coches que había. Caminamos cuatro cuadras y al llegar noté una enorme fila, aunque decir enorme, era poco.

-Uy no...!! -dije quejándome como siempre y rodeando los ojos. De casualidad me podía aguantar la fila de los supermercados, eso que ahí podrían haber como máximo seis personas adelante mío. Acá hay más o menos 10.000, sin contar la que ya estaba adentro.

-Uy sii...-contesta Benja haciendo una mueca triste.

Me pase 15 minutos buscando alguna forma de poder entrar por otro lado...como en las películas!! Que la chica o el chico terminaba encontrando algún atajo y luego todo sale excelente... pero éste definitivamente no era el caso.

Abracé a Benja, posando mis manos en su cuello y mi cara en su hombro. Respiré profundo 3 veces como si inspirara paciencia, aunque en realidad era Impaciencia.

No quedaba otra, tendríamos que esperar.

(....)

Ya faltaba menos, aunque no habíamos avanzado tanto se notaba que había mucha menos gente. Mientras miraba la fila calculando cuantas personas faltarían, noté un suspiro de Benja. Se podía ver cómo estaba cansado.

Pasó una hora y por fin pudimos entrar. Vi como un millón de gente ya estaba sentada y que ya casi no quedaba más lugar. Los dos teníamos las piernas que se nos aflojaban, así que nos apresuramos en encontrar un lugar para poder sentarnos. Por suerte justo encontramos dos. Después de un rato el concierto empezó, estaban buenísima las canciones y eran muy pegadizas!! Cuando cantaban canciones lentas y de amor,con Benja nos mirábamos, nos reíamos y no puedo decir que no hubo ningún beso entre medio. Cuando cantaban canciones más movidas nos levantábamos y empezábamos a gritar y a saltar. Era la primera vez que venía a uno.Una vez cuando tenía 10 años, estaba en Brasil ,también de vacaciones con mi familia, había un concierto de un chico que ahora no me acuerdo el nombre.Yo estaba tan ilusionada de poder ir, pero no fui porque mis papás no me dejaron. ¿Por qué? .... Ahora no me acuerdo. Pero sí me acuerdo como lloré cuando me dijeron que no. Pensar que en este momento estoy en uno, disfrutándolo con Benja. Es hermoso!!

Pasó un rato y de tanto gritar me había dado sed, le dije a Benja que iría por un fernet para él y para mí una gaseosa.

-Qué!!!? -pregunta gritando y acercándose a mí.

-Que iré a comprar fernet!!!-contesto gritando señalando hacia la barra.

Vi que Benja se molestó. Tenía una cara como de enojado, confuso y triste. Habrá pensado que yo iba a tomar el fernet? Aunque ya mis padres me dejaban tomar un poco, el alcohol no era lo que más me gustaba, prefería una Coca o Sprite.

Éste siguió viendo el concierto con la misma cara de enojado, sin mirarme ni contestarme.

Sin darle importancia me fui corriendo hacia la barra y pedí las bebidas. Por qué se había puesto de esa manera!? Solo le había dicho que iría a comprar algo!!

-Acá tiene señorita!!! -me gritó de buena forma un chico.

Le dí la plata, le agradecí y me fui de vuelta con Benja. De lejos lo veía. Llevaba una cara ahora más de tristeza que de enojado. Veía que miraba el concierto...pero notaba que su cabeza no estaba allí. (¿Se entiende?) Al llegar con él, me miro más confundido que antes y me dijo...más bien, me grito:

-Qué haces acá!!!? No te ibas!!?

-Si ya volví!!! Acá te traje un fernet y para mí una Coca!! -contesté con una sonrisa.

-Qué!!!? No te ibas a ir con él!!? -dijo mientras señalaba a un chico que aunque era rubio no era para nada lindo. ¿Cuando dije eso yo? Nunca!! -Me dijiste que te irías con aquel chico y te fuiste corriendo -yo lo miré extrañada y el se hizo el indiferente-¿Qué? Ya te diste cuenta que soy mejor yo que ese feo rubiecito? – No aguanté más y me largué a reír como nunca antes.

Cuando pude dejar de reírme Benja me preguntó por qué me reía,yo le dije:

-En serio entendiste que me iría con aquel? -contuve ganas de reír – te dije que te compraría un fernet!!! Entendiste cualquier cosa!!!

Pasaron segundos hasta que Benja se dio cuenta y se echo a reír conmigo.Después de pedirme perdón por haber interpretado otra cosa, seguimos escuchando las canciones.

(...)

El concierto había terminado, en verdad me había gustado muchísimo.

No aguantaba más, necesitaba ir a algún baño, le dije a Benja que ya vendría y este me dijo que estaría aquí sentando esperándome.

Al caminar hacia al baño me chocaba con todas las personas que estaban en frente mío, todos caminaban apurados, algunos chicos pasaban corriendo y me chocaban de una manera, que en verdad dolía. Cuando llegué, por suerte no había nadie más que una señora con su hija, entre a unos de los baños y pude hacer mis necesidades. Al salir, me lavé las manos y viel reloj de la madre que la estaba ayudando a su hija para que también se lave las manos....¿Qué hora seria?

-Perdone -dije amablemente- me podría decir la hora?

-Son las 16:30-contestó.

-Muchas gracias!!

Salí del baño y fui hacia donde Benja estaba.

Cuando llegué noté algo...éste no estaba!!!

Lo busqué con la mirada, tratarlo de localizarlo. Pero no podía verlo, había un montón de gente!!

Llamé a su teléfono, estaba apagado.

¿Qué haría ahora!!!!?

Tranquila Agus no te desesperes, ya lo vas a encontrar...

Imposible, ya estaba desesperada, nerviosa y asustada. Sobre todo eso...asustada. :(

Mi amor de Verano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora