30❌

40 5 0
                                    

Imagina

-¿¡Cómo es posible!? ¡Esto es una mierda! Luke no se merecía eso... -Grita Mike desesperado después de que sus amigos le dieron la noticia - ¡Carajo! Ahora no sólo tengo que soportar a Modest! Con sus reglas, si no ahora voy a tener que soportar a la prensa con sus preguntas acerca de Luke ¡Esto es una mierda!
-Mike, amigo cálmate - Dice Ashton tratando de consolar a Michael
- ¡¿Cómo mierdas quieres que me calme?! Mi mejor amigo esta muerto.
-¡Y tú no eres el único que está sufriendo! ¡¿Qué acaso no has pensado en la Fam!? ¡¿Te has preguntado como se siente Liz!? ¡¿Te has preguntado como me siento yo o como se siente Ashton!? ¡Joder! ¡No te hagas la víctima, Clifford! - Me siento mal al gritar eso por que veo a Mike tratando de no llorar, pero la rabia es más fuerte que yo en este momento, así que sigo diciendo estupideces - ¡Yo! ¡Yo fui el que lo consoló cuando terminaron! ¡El que soportó las quejas de Crystal!
-¡Hey! - Me interrumpe Mike - ¡No metas a Crys! A parte, él empezó... ¡Él empezó con Arzaylea!
- No, Mike. Modest! Arregló esa relación, y lo sabes. Él estaba en contra ¿Por qué crees que nunca subía fotos con ella? ¿Por qué crees que él siempre la negaba? Por que él te amaba... ¡Joder! ¡Y luego llegaste tú, diciendo que estás comprometido con Crystal! Mike, eso fue la gota que derramó él vaso...
-¡Ah! ¿Entonces fui yo el culpable de que Luke se suicidara? - Dice sarcástico Michael
-No, hermano. Calum no esta diciendo eso - Dice Ash

3 meses después

Me despierto desganado, ya es costumbre desde hace tres meses...
No quiero ver a Mike, no quiero ver a Ashton, no quiero ver a nuestro representante. No quiero. No quiero. Y no quiero. Pero tengo que ir, necesitamos decidir que pasará con 5 Seconds Of Summer.
Así es, no hemos dado noticias a nuestras fans, simplemente desaparecimos.
 

El Diario De Una 5sosfam. <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora