P R E F A C I O

12.3K 699 162
                                    


Está historia fue editada a principios del 2021, por lo que es posible que las lectoras originales recuerden la trama en esencia pero de pronto sufran un episodio de: "esto no estaba ahí" "no recuerdo esta parte".

Hay partes que fueron eliminadas definitivamente y otras que son completamente nuevas debido a que eran situaciones originales que quedaban en el aire.

Muchas gracias por la paciencia y sobre todo por los votos y comentarios. Ese pequeño debate que existe al final del epílogo sobre las lectoras que perdonarían una infidelidad y las que no, me ayuda a crecer como persona y a entender los diferentes contextos en los que vivimos, por favor no dejen de hacerlo.

Louis y Harry se casaron muy jóvenes. Louis amaba a Harry o eso pensaba.
Donde Louis engaña a Harry desde hace diez meses. Harry lo sabe pero nunca dice nada.
Louis se da cuenta muy tarde que aún ama a su esposo pero este ya no quiere nada de él. Entonces sucede... Harry esta embarazado y ahora Louis hará todo lo posible por recuperarlo.

Ya ni siquiera recuerdo porque te engañe... Lo único que pienso ahora es que te amo, te amo como nunca imagine hacerlo... Aún te amo — la lágrimas saliendo de sus ojos.

Ese no es el punto Louis... No importa cuanto te ame o cuanto me ames tu a mi... ¿no te das cuenta? Ya no tendré que desvelarme por ti... No tendré que esperarte por horas con una cena fría, no tendré que mendigarte más amor... Ya no me corresponde. Estoy cansado de esto, Louis... Muy cansado — sin decir más tomó su almohada y salió de la habitación.

Still loving You |L.S.| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora