Narra Renesme:
Estába arriba de un árbol esperando que pase algún venado para que salte del árbol y pueda cazarlo y cuando veo abajo justo pasa salto y caigo de pie y voy tras el cuando estoy cerca de él lo atrapó y le rompo el cuello y le chupo la sangre y cuando estoy terminando una voz conocida me hace dar vuelta eran los Volturis ¿pero que estaban haciendo aquí?.
J:"vaya vaya vaya pero miren a quien nos hemos encontrado a nada mas ni nada menos que a la nieta de nuestro querido amigo Carlisle Cullen."
R: ¿que es lo que hacen aquí?-dije cortante.
J: venimos para ver tu crecimiento hibrida y confirmar que no sos una amenaza para todos nosotros y mejor ten más cuidado al hablarnos porque estaremos ocho meses aquí-dijo con desagrado.
R:eso ya lo demostramos el día de la batalla de que yo no era una amenaza y soy inofensiva y ya vieron mi crecimiento así que ya pueden irse-dije con tono frío.
J:¿y que me dices de eso?-señaló al venado.
R:mate a un venado no a un humano, yo no hago ningún daño con eso-dije enojada.
J: pero matas a un ser vivo-dijo ella como si fuera obvio.
R:hay por favor ustedes matan a un montón de humanos a diario y no les importa hacerlo yo y mi familia en cambio nos alimentamos de animales y no es tan sangriento como lo hacen ver ustedes- dije cortante.
J: bueno ya no importa venimos para llevarte a casa Carlisle nos lo pidió - dijo ella con tono impaciente.
R:yo puedo ir a la casa sola no necesitó que me acompañen, pero no importa vamos. -dije a regañadientes poniéndome de acuerdo con esta chupa sangre.
J:esta bien pensé que sería más difícil llevarte por que te ibas a negar pero ya veo que no-dijo ella también poniéndose de acuerdo conmigo.
R: bueno vamos a casa no quiero estar más cerca de ustedes - dije empezando a caminar lejos de ellos.
J:y nosotros tampoco queremos estar cerca tuyo así que vamos-dijo con tono molesto.
R: vamos-dije también con tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Los Volturis a Forks
FanfictionLos Volturis Regresan a Forks para ver el crecimiento de Renesme y ver si no es una amenaza como ellos creen pero en el transcurso de los días Alec se enamora de Renesme y cree que es su tua cantante pero Renesme sale con Jacob y Alec cree Qué no ti...