capítulo 5

150 7 0
                                    

Narra Renesme:

R:¿Y que le paso?-le pregunte a mi abuelo preocupada viendo a Jacob que estaba inconsciente recostado en la camilla.

C:Le pude curar la herida y le puse un antídoto para contrarestar el veneno-dijo el.

R:¿Cómo que veneno?-pregunté confundida y preocupada.

C:Si la bala que le dispararon era de plata y estaba rellenada con aconito una planta también llamada luparia o...-mi abuelo hiba a decir algo más pero lo interrumpi terminando su frase

R:Matalobos-dije sería completando su frase.

R:¿Y esa planta es muy venenosa?-pregunté.

C:Si el aconito es una planta muy venenosa en especial para los lobos por sus alcaloides en particular por la aconitina.Es un veneno de acción potente y rapida que afecta al corazón y al sistema nervioso central-dijo el serio explicándome todo.

C:Y que suerte que tu encontraste a Jacob por que si no el habría muerto-dijo el con una mirada sería.

R:Y pero lo que no entiendo ¿quien pudo haberle disparado la bala? y ¿por que?-dije preocupada.

C:Y pudo haber sido un cazador que seguramente vio a Jacob cuando  estaba transformado en lobo-dijo mi abuelo mirándome.

R:¿Y por que un cazador? Si ya nadie viene a estos bosques para cazar animales-dije yo usando lógica.

C:Alguien nuevo en el pueblo seguramente que decidió ir a cazar-dijo mi abuelo dando esa suposición.

R:Pero no creo que alguien le resulte normal cazar a un lobo del triple de tamaño-dije yo.

R:A menos que ese cazador sabía que el lobo que estaba cazando no era un lobo normal si no un hombre lobo-dije yo aportando esa solución.

El Regreso de Los Volturis a Forks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora