capítulo 3

216 10 0
                                    

Narra Alec:

Cuando la hibrida se dio vuelta, quedé en shock. No podía ser esa la misma chica que yo vi el día de la batalla, ahora estaba más cambiada, más madura, más linda. Espera un minuto... ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Como voy a decir que la hibrida es linda? es imposible que yo piense eso. Debo estar delirando porque es imposible, ademas ¿como puedo pensar eso? solo mirenla, es horrible. Aunque tiene unos lindos ojos y aun mas con ese color ambarino que se le produce al tomar sangre animal y un  lindo cabello y una delicada y blanca  piel. Espera ya basta Alec deja de pensar eso , mi hermana Jane fue la primera en hablar después empezaron a discutir hasta que por fin se pusieron de acuerdo y fuimos a la casa. Cuando llegamos a la casa, la hibrida le pregunto a su familia el por qué estábamos aquí. Qué debía haber otra razón para que estuviéramos ahí pero ellos solamente le contestaron lo mismo que nosotros, así que simplemente se sentó con ellos y esperó a que nosotros habláramos.

R: ¿Y van a hablar o no?-pregunto la hibrida con un tono desesperado y molesto.

J:Y que quieres que te digamos ya te dijimos todo lo que Aro nos ordenó hacer-dijo mi hermana con un tono obvio y molesto.

B: Pero nosotros ya demostramos que Renesme no es una amenaza en el día de la batalla y ustedes lo vieron o esto es solamente una estrategia de Aro para llevarse a Renesme a volterra y volverla parte de la guardia solamente por los dones que tiene.-pregunto bella.

j:¿Cómo que dones?-pregunto mi hermana confundida

C:Yo les explico con el paso del tiempo y de los años Renesme comenzó a desarrollar su don de poder mostrar sus pensamientos y también los dones de Bella y Edward el de Bella de poder ser un escudo y ser inmune a otros dones que puedan lastimarla y formarlo alrededor de otros para protegerlos y el don de Edward de poder leer los pensamientos - dijo Carlisle de forma tranquila.

El Regreso de Los Volturis a Forks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora