Los participantes del Universo 7 avanzaban conforme a los enfrentamientos, se les daba tiempo y relajo para descansar, todo ello dirigido por el Gran Daishinkan-sama.
Por otra parte, los Universos derrotados suplicaban a todos los dioses el hecho de que Zeno-Sama les tuviera algo de piedad.
Las cosas marchaban bien, por los menos hasta ahora. Todo el mundo decidido y con la adrenalina a mil recorriendo sus venas poniendo la plena confianza en sus poderes y habilidades.
Picoro, resultó vencedor en algunos de los combates, sin embargo un contrincante lo hizó ponerse en la cuerda floja y salió de la base.
Gohan, poniendo todo su empeño en los combates y habiendo aumentado sus poderes logró dar una extensa batalla.
Krilin, sufrió demasiado desde el primer encuentro, estaba nervioso; más luego gracias al impulso de su esposa y de Goku, logró ponerse de pie e increíblemente logró llegar hasta donde ahora se encontraban. Desafiando límites impuestos por los otros guerreros que al verlo débil y pequeño lo subestimaron.
Los androides, no tuvieron más remedio que colaborar uno con otro para lograr sobresalir a tantos fuertes peleadores.
Ten, puso todo de su persona para resultar ganador, sin embargo los exhaustos combates resultaron contraproducentes.
Muten Roshi, no se rindió hasta el último segundo, sin embargo, su fuerza se debilitó y no pudo seguir.
Majin Boo, entre queriendo pelear y jugar tomó su actitud infantil y acabó con más de 8 peleadores.
Ahora, por otro lado, Goku y Vegeta decidieron colaborar junto con el hijo del primero para así poder llevar a cabo los combates.
Más no contaban con que la "todavía no aprendida lección, sobre que era lo que en verdad significaban los torneos" fue algo chocante para nuestro Goku, quién casi pierde en el anterior enfrentamiento.¡Esperen! ¡Algo acaba de anunciar Daishinkan que según lo veo, a dejado perplejos a todos los guerreros sobrevivientes de su universo!
—Así que de eso se trata —dijo Wiss con tono divertido, bajando la voz sólo siendo audible para su señor.
—No me digas que tu padre piensa...
—Lo esperaba, en realidad es algo típico en él para poner a prueba algo más alla del poder en los guerreros.
— ¡Maldición! ¿Y ahora qué? No creo que acepten con tanta facilidad el hecho de...
—No se preocupe para este caso, y ya anticipándome, he decidido por... —miró hacia atrás— Bueno ellos...
—Espera... ¿Crees que aceptarán? Por qué no mejor enviamos a esos tales robots que mencionaste, se parecen, y siendo hombre y mujer...
—Le platique sobre esto... Ya sabe, ellos dos aún no encuentran el momento adecuado... por qué no... Darles un empujón.
—Esto es... ¿En serio?... No creo que.
—Wiss-san ¿qué haremos? Se supone que deben ir dos participantes —señaló el calvo.
—Vaya, y por si fuera poco, no sabemos que tipo de reto será —Gohan también opinó.
— ¡Ey! ¡Ey! Tranquilos, será mejor que mantengamos la calma. Solo es un reto —dijo Goku, tratando de impartir calma en sus compañeros. Habían llegado todos juntos hasta allí, un simple reto no arruinaría sus planes de ganar el Torneo.
—Pero...
—Esto ya es suficiente, cualquier reto que sea, igual y venceremos —dijo con entusiasmo el peliflama.
ESTÁS LEYENDO
✨- "Juego de Seducción" |KakaVege| [One-Shot] [O.S Awards]
Cerita PendekEl torneo en el que se enfrentan los diversos universos conocidos y que tendrán la opción de salvarse de la destrucción a manos de Zeno-Sama, empiezan a concluir los combates dejando a solo 5 universos restantes. Todos los guerreros están entusiasma...