La decisión fue parte de los 2, ¿no?. Sabía que este tipo de cosas pasaban con la gente que daba por hecho que su amor había muerto, pero no con mi familia...no con mis padres.
Por las noches, Katsuki se dirige a la azotea y llora silenciosamente, Seguramente piensa que estoy dormido pero no es así. Me lastima saber que dura horas derramando lagrimas por alguien que no luchó por lo que tenían, solo para que en la mañana siguiente, el sonría y finja que se encuentra bien, mientras que desde su partida ha sido lo contrario. Es una de las cosas que odio de Yuuri, sabe que estoy para el, pero prefiere cargar con todo solo.
Mientras que por el día, Nikiforov esta en Rusia, arreglando papeles correspondientes para dar fin a esos sentimientos, sellarlos de una vez por todas... pero se que no es así, el aún lo ama y se nota cuando tienen que reunirse en sus citas con abogados, trata de mostrarse indiferente, cuando solo transmite tristeza y nostalgia hacia la presencia de Yuuri.
¿Como fue que todo esto terminó así?
Por una simple cosa: FALTA DE COMUNICACIÓN.
En una semana ellos firmarán los papeles del divorcio, no hay marcha atrás sobre su decisión. ¿y saben algo? curiosamente un día antes es mi cumpleaños numero 18, y podré ir a Kazajistán con Beka, el también me ha hecho falta desde que hace 3 meses se fue.
La verdad es que preferiría que no me quedara de ninguno de los 2 lados, estoy enojado y bastante decepcionado de ambos. ¿Como es que, alguien simplemente tira a la basura algo por lo que luchó tanto tiempo? ¿Donde quedó aquella promesa que se selló en su ultima presentación sobre el hielo? ¿A donde fueron aquellas mañanas de paseo para Makkachin? y mas importante...¿Donde quedo aquel amor incondicional por el otro?.
Se marchó, así como mis esperanzas de tener un hogar con una familia unida.
Hubiese sido mejor quedarse en el orfanato.
22/2/2017. la ultima estrella.
ESTÁS LEYENDO
🎆Estrellas De Papel🎆
FanfictionUn día cualquiera tomé un bolígrafo y una hoja de color amarillo, amarillo como las estrellas y los candentes rayos del sol que traspasaban mi habitación dando inicio a un nuevo día . Un día en el que muchas cosas cambiarían para mí, dejando un amar...