Pov Camila
No se como pero Lauren me hace sentir cosas que no sentí antes, ella era diferente eso lo sabía bien, me hacía sentir protegida, inteligente y para nada torpe. Incluso creo que me hace sentir hasta un poco sexi y seductora, simplemente no me lo puedo explicar. Llegamos a Londres en no se cuanto tiempo porque me quede dormida y para colmo al despertar tenía un lindo bigote con marcador, pero debia aceptar y hasta reír con el hecho de que no era la única con algún dibujoen el rostro. Lolo tienia un parche al estilo pirata, y mi amada Dinah tenía lentes con flores a su alrededor.
Cuando bajamos del jet fuimos directo al hotel y al llegar el recepcionista solo trataba de no reírse de nuestros tatuajes temporales. Nos dio cuatro llaves iguales, y fuimos a buscar nuestro cuarto, resultando en que teníamos el mismo numero. Nos dimos de cuenta que era una suite para cuatro personas con una pequeña sala compartida con muebles y una mesa para desayunos, un gran balcón de vista al Big Ben, una pequeña nevera de oficina llena de bebidas y aperitivos, y dos cuartos en los cuales se encontraban dos camas grandes, no matrimoniales pero si grandes.
Bien, ¿como nos repartimos?- pregunte sentándome en un puff tranquilamente dejando mi maleta de lado.
Fácil tu con Lau y yo con Dinah- contesto Mani tomando un algodón con alcohol, entregando un pedazo a Lauren y otro a mi, mientras ella limpiaba el rostro de Dinah.
¿Y por que yo contigo y no con Mila?- preguntó confundida Dinah aun de pie dejando que Normani le quitara los restos de color del rostro.
Porque se supone que somos su guardaespaldas y tenemos que estar una de nosotras con una de ustedes- responde Lauren sentándose en un mueble individual al terminar de limpiar su parche de pirata
Por mi no hay problema- solté tranquilamente dejando el algodón de lado, agradecida de que el color había salido de mi rostro.
Por mi tampoco- dijo Dinah sonriendo y tomo a Normani del brazo mientras la dirigía a la habitación de al frente de nosotras- pondremos a Beyonce y Bailaremos como locas.- le decía mientras hacía algunos pasos de baile.
Bien, entonces yo te ayudo Camz- me dijo Lauren ayudándo a levantarme del puff y tomando mi maleta para llevarla al cuarto
Una vez dentro de nuestra pieza desempacamos la ropa de forma silenciosa, en uno de esos momentos note que Lolo traía algunos vestidos, de colores en su mayoría oscuros. Me gustaría verla con ellos, o mejor sin ellos para poder... ¡PERO QUE PIENSO!
¿Camila estas bien?- me pregunta ella acercándose, parecía preocupa pero su rostro cambio a seriedad rápidamente.
¿si porque?- pregunte nerviosa, no sabia si estaba preparada para tenerla tan cerca aún.
Estas roja- dijo sin mas, sentí como mi cara ardía y si antes estaba roja ahora debia ser un tomate muy maduro.
Chicas...- interrumpe Normani, Dios la bendiga, esa chica sabe cuando entrar en escena- Sinu dice que bajemos para entrar en una sesión de fotos que deben hacer Dinah y tu, Mila.
Vale ya vamos- dije y Normani salio. Me puse en marcha rápidamente, dejando a la mitad la tarea que estaba realizando, justo cuando Lauren me tomo del brazo y me dio un pequeño beso en los labios
Se que te imaginas cosas sucias conmigo, pero tienes que aprender a disimular, Camz- me dijo sonriendo y dejándome pasmada en mi lugar, acción que le dejo tiempo para salir antes que yo.
¡Dios! ¿como esa chica puede hacer que sienta cosas con solo hablarme? ¿definitivamente debería pensar que es amor?. Salí de la habitación Encontrándome con las chicas hablando en medio del pequeño salón, bajamos a la recepción en grupo hablando de cosas triviales. El encargado nos indico que nos esperaban en el salón de baile. Entramos tranquilamente, nos asignaron maquillista que nos atendería a mi y a Dinah, cuando voltee no podía creer a quien veía de frente.
Pov Lauren
Entramos al salón y mientras le asignaban a la persona que tenia que maquillar a Camz, voltee a un lado, cuando la ví no me lo podía creer, estaba hermosa mucho más hermosa y madura que la última vez, incluso mucho más angelical.
¡Ally!-gritamos Camila y yo a la vez, seguidamente nos miramos extrañadas.
¿La conoces?- preguntamos las dos a la vez nuevamente y volteamos a ver a Ally- ¿se conocen?- preguntamos a la mujer bajita.
Si chicas, soy amiga de las los, conozco mas a Lauren pero si, de las dos al fin y al cabo- dice sonriendo la mas pequeña.
Allyson Brooke era una linda rubia, muy carismática, siempre haciendo el bien, y como no si es religiosa, algo baja para los 22 años que tenia. Debia admitir que yo era mas alta a mis 20 años, incluso Camila que solo tenia 18 era mas alta. A pesar de eso, lo que le faltaba en altura le sobraba en personalidad y amabilidad.
No puedo creer que se conocen es increíble- decía Camz contenta, parecía realmente emocionada de este hecho.
Si, nos conocemos desde pequeñas. Ally era mi única amiga en primaria y luego llego Mani- digo sonriendo y pasando un brazo por los hombros de la mas baja, atrayendo la a mi cuerpo, tenía al menos medio año sin verla de frente.
Si, así es. Camila y yo nos conocimos cuando comence mis pasantías como maquillista, le gusto mi trabajo y me tomo como su maquillista personal y por eso mismo estoy aqui- dijo Ally explicando su presencia en el lugar.
Ally es una gran amiga a demás de Dinah- me comenzó a explicar entonces mi pequeña Morena de trasero generoso- ella...
¡Mila!- interrumpe Dinah a Camila mientras se detiene frente a nosotras, se notaba que venia corriendo. Por un momento ve a Ally- ¡Hola Allysus!- le dice sonriendo y le da un abrazo rápido para pasar nuevamente a estar seria y ve a Camila fijamente- tenemos problemas.
¿De que tipo?- pregunta ella viéndola confundida y en eso llega Normani seria, parecía que realmente había visto a alguien que no le parecía.
Muy Grande, pero el mundo esta en desacuerdo ya que ella es bajita- dice pensativa Dinah, aunque su tono de voz era bastante divertido.
¿Estas jugando?- pregunta ella molesta, aunque más que eso parecía preocupada.
No Mila, no juega- dice esta vez Mani con voz neutra.
¿Le contaste?- pregunta Camila confundida- ¡Le contaste!- esta vez la toma de los hombros y la sacude con poca fuerza. A este punto lo sabia si no quería hacerle daño o realmente no tenía la fuerza para moverla.
Si, Mila. Lo siento, se me escapo un comentario y le termine contando- le decía Dinah arrepentida, su rostro realmente se notaba avergonzado.
No estoy molesta por eso. Y lo sabes- dice la morena bajando la mirada lentamente.
Mila es una presentación de tu madre con modelos del país y como ella estaba en esos momentos aquí la escogieron- explica no muy feliz Ally, al parecer la pequeña rubia también sabía de la información que a mi me faltaba.
Camila Cabello...- al oír esa voz todas volteamos- es un enorme placer verte de nuevo.
Ariana Grande...- dijo Camila con un tono de voz muy sarcástico, ese tono jamas se lo había escuchado a ella durante el tiempo en el que habíamos estado juntas- digamos que mi placer al verte es tan grande como una partícula de arena.
Lo admito nunca me había caído mal nadie, pero esto es definitivamente odio. Verdadero odio por su voz, por su perfil y por esa aptitud estúpida en la que se creía dueña del mundo. Odio hacia la chica llamada Ariana Grande. O mejor ariana pequeña. Y lo peor es que no entendía del todo por que.
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (Versión Camren)
FanfictionCamila Cabello, chica tímida, torpe y lenta para entender algunas cosas, con dinero, una muy buena modelo pero solo quiere a alguien que la quiera por lo que es y no por lo que tiene... Lauren Jauregui, chica con mucha confianza, muy ágil, y muy ast...