cuentame tu y te cuento yo... 2/2

2.9K 134 3
                                    

Pov Lauren

Definitivamente estaba sorprendida, no podía creerlo... Me encontraba en una de las habitaciones de vapor con las que contaba el hotel... Recapitulando...

Después de que Sinu nos metiera rápidamente a los "vestidores" si se pueden llamar así, en los que estuve con Normani y varias horas que no conté después, mi morena amiga quería hablar conmigo, no se lo negué, y para hacerlo mas privado nos dirigimos a los cuartos de vapor, nos desnudamos y colocamos unas batas de paño sobre nuestras pieles desnudas y entramos a la sauna...

Claramente Mani me pregunto porque tanta felicidad el día de hoy y yo le conté todo con lujo de detalles, el como hice mía a Camila, su forma de besar, de entregarse, lo mágico y extraño que fue, si todo al mismo tiempo...

   Bueno Lau por lo menos te ha ido bien- me dijo sonriendo mientras se recostaba de espaldas en la gran mesa de madera en la que estaba sentada anteriormente...

   Oye que a mi no me engañas Kordei, te ví de la mano con Dinah cuando salían de su pieza...- le señale mientras reía, a lo que ella suspiro- a ver... Desembucha negra...

   Claro, te lo contare todo Gasparin...- dijo sonriendo- solo porque tu me contaste lo de Camila vale?

   Vale chocolatito- dije mientras me acostaba yo también solo que boca abajo de modo que podía observarla, ella también se dio vuelta quedando en mi misma posición viéndome a los ojos- toma una foto y cuentame Mani...

   Aaahhh- suspiro cerrando los ojos- vale... Todo paso después de que tu fuiste con Mila, yo lleve a Dinah a nuestra habitación y le confese que me gustaba...

   Ok, basta...- la frene un momento- yo si me di cuenta que ella te atraía, puede que seas bisexual igual que yo y eso yo te lo voy a quitar pero... Ella se lo tomo bien?- pregunte con duda y preocupación que ella supo captar bien

   Si Lau, se lo tomo bien... Fue una noche increíble la verdad- dijo mirándome- y ahora te contare solo, repito, solo porque me contaste lo de Mila...

Flashback (Pov Normani)

   Hay que formalizar nuestra relación...- eso fue lo ultimo que escuche para dar paso a una maravillosa, sensual, larga y húmeda lengua que se paseo lentamente desde la entrada de mi vagina hasta mi clítoris, sin previo aviso y lo único que hice espontáneamente fue gemir...

La forma en la que Dinah movía su lengua era delirante, suave, en un constante va y ven, en un mismo tiempo, pero a muy cortos plazos mordía, chupaba o presionaba mi clítoris con sus labios, esas caricias no duraban mas de un segundo y eso me volvía loca...

La Guarda Espaldas (Versión Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora