Pov Camila
Todas seguían mirándome y yo solo estaba mirando el suelo, aun roja y mas nerviosa que antes, solo reaccione cuando Lauren tomó mi cintura y me pego a ella, ví a mi alrededor, Mani regañaba a Dinah por estrujarse el ojo, claro la polinesia se defendía diciendo que le picaba demasiado como para aguantar y Ally solo se limitaba a reír y acomodar el maquillaje...
Tranquila Camz- dijo Lauren mientras me besaba la mejilla- vamos a estar bien allá afuera...
No es eso Lolo...- respondí aun viendo el suelo, a lo que ella me tomo de la barbilla y me hizo verla
Entonces... Que es?- pregunto con una mirada profunda y llena de deseo, de esas que me daba cuando pensaba algo sucio, y sonriendo de lado.
Pues... Es que tu me Prendes y no me había pasado esto con nadie más, quiero quitarte lo que tienes puesto si es que se llama ropa porque con lo poco que llevas podría ser mas bien un pijama sexi- digo muy rápido, rodeando su cuello con mis brazos y pegándola mas a mi cuerpo
Yo... Es que... Tu también me prendes...- dice ella roja, y al ser tan blanca se le notaba aun mas
Guau, Lauren Jauregui roja, eso es lindo- le dije sonriendo y besándola
Apenas termino nuestro beso llamaron a las modelos de Sinuhe Cabello, solo sonreímos y fuimos a la entrada de la pasarela, mamá nos coloco en fila para saber el orden de salida, así salimos a modelar, primero Dinah y casi al momento de entrada salio Normani, cuando ella ya estaba entrando nuevamente salio Ally, cuando ella venia de vuelta salio Lauren y cuando ella estaba casi entrando era mi turno, claro que yo por estar viendo a Lolo casi caigo, cosa que disimule rápidamente haciendo una pose, colocando mis manos en mi rodilla derecha y luego levantandome para seguir caminando... Casi estuve a punto de arruinar todo...
Pov Lauren
No voy a negar nada, estaba nerviosa nunca había modelado antes, pero al salir y ver todas esas miradas en mi me sentí como una diosa, como si fuera mucho mas que los demás...
Cuando iba casi entrando nuevamente detrás de la pasarela pude ver a Camz tropezar pero hizo rápidamente una posición para disimularlo, ella caminaba desafiante como si fuera mejor que todas y lo de hace un momento no hubiese pasado, contoneándo sus caderas de un lado a otro mientras caminaba a la punta de la pasarela y regresaba, apenas regreso se hizo un desfile de todas las modelos de los cinco diseñadores, siendo nosotras las ultimas... Al salir de la pasarela nos cambiamos con nuestra ropa y nos quitamos el maquillaje justamente cuando llego Sinu...
Bien chicas, eso fue perfecto...- dijo sonriendo mientras aplaudía alegre- Cami, fue increíble esa pose, y ya que modelaron les daré la tarde libre... Pueden salir de compras, quedarse en la piscina o visitar lugares, pero deben de estar para la cena ya que vienen algunos críticos de moda e inversionistas del mundo de la moda...
De acuerdo, estaremos listas para la cena- respondí contenta
Bueno, les dejare la ropa para la cena y esta vez si las necesito a tiempo- respondió mi suegrita sonriendo y alejándose del lugar
Que vamos a hacer hasta la cena?- pregunto Troy detrás de nosotras haciendo que diéramos un salto y un pequeño grito por el susto
Y tu de donde apareces?- pregunto Mani
Eres espía o algo así?- pregunto esta vez Ally
Estoy comenzando a pensar que eres un fantasma- dijo Camila a lo que yo Sonreí
Es mejor que no sigas haciendo eso, Lau quedo tan asustada que hasta esta sonriendo- Dinah dice señalándome
Jajajaja bien ya no lo hago, y con respecto a sus preguntas...- dice señalando a Mani y Ally- estaba caminando para acá cuando llego Sinu y no, no soy un espía Ally, aunque me encantaría- dijo sonriendo Troy
Como sea...- hablo Camila sonriendo- que tal si vamos a la piscina, mamá dijo que nos daría tiempo de ir a conocer antes de irnos y debemos estar aquí para la cena...
Tienes razón Camz- le digo abrazándola- creo que lo mejor sera que nos quedemos cerca chicas..- ellas asintieron y sonrieron- nos acompañas a la piscina Troy?
Claro que si... Voy a cambiarme y nos vemos allá de acuerdo?- dijo comenzando a caminar a la salida del salón, supongo que a su cuarto...
Bueno también vamos a cambiarnos chicas!!!- casi grito Dinah emocionada
Las cinco subimos al ascensor, Ally bajo en su piso y nosotras continuamos al nuestro, apenas entramos a la habitación Dinah y Normani corrieron a su cuarto para buscar un traje de baño, yo y Camila entramos al nuestro, nos dimos un beso algo largo y luego nos pusimos a elegir cual ponernos, ella sacaba uno, yo también y preguntábamos la opinión de la otra, así un rato hasta que elegimos uno cada una, justamente cuando Dinah nos llamo al otro lado de la puerta...
Todas salimos en batas de baño y para cuando llegamos a la piscina ya se encontraban Ally y Troy allí, en unas tumbonas cerca de la piscina, nosotras solo nos acercamos y como si estuviéramos sincronizadas nos quitamos las batas...
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (Versión Camren)
FanfictionCamila Cabello, chica tímida, torpe y lenta para entender algunas cosas, con dinero, una muy buena modelo pero solo quiere a alguien que la quiera por lo que es y no por lo que tiene... Lauren Jauregui, chica con mucha confianza, muy ágil, y muy ast...