Capitulo 4

338 44 22
                                    

Louis ante las palabras de aquel hombre quedó sorprendido e inocentemente preguntó:-no tengo dinero por algo estoy aquí.
El rizado dijo:- Sabes que no me refiero a eso Louis.
Si quieres ser modelo ... quitate la ropa- dijo el rizado con una sonrisa malévola.
-P-pero Harry ... Renegó Louis, quitandose sus ajustados jeans, su hermosa playera y sus usuales vans negras.
-Ésta bien, Hazz?- peguntó Louis
Harry paso su dedo por el cuerpo del menor. Esta perfecto, bebé.

Louis tenía miedo y no por el hecho de lo pequeño que era a comparación de ese hombre si no porque el tenía mucho poder y Louis era un simple diablo sin oportunidades.

Louis dijo apenas audible:- no quiero, no soy una prostituta ni menos de un hombre comprometido.- tomó su ropa y empezó a vestirse

Harry lo fulminó con la mirada y dijo:- Tu no has entendido pequeño, el que manda aquí soy yo y a como puedo abrir muchas puertas para ti igualmente puedo cerrarlas, es tu decision Lou.

Louis se marchó, el no aceptaria tal humillación.

********************************

Louis por fin llegó a su casa despues de ese largo recorrido en autobus.

Prendió su laptop y se dispuso a revisar su correo, cuando de pronto le entró un mensaje cuando vió el nombre casi se desmaya.

El correo decía lo siguiente: Hola pequeño; quiero que pienses bien de lo que hablamos, no me gustaria tener que quitarte las oportunidades, seria una lastima porque con tu hermosa carita y ese cuerpo cualquiera perderia el control, asi a como estoy yo, tu vida cambiaria de gran manera precioso...
Harry

Louis quedó helado al ver aquellas palabras, ¿tendría que aceptar aun asi perdiendo su dignidad?

Un camino hacia el éxito L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora