Capitulo 7

320 34 14
                                    

Louis llegó a su casa exhausto; lo dejó el autobus y tuvo que caminar, se sentia nostalgico por lo que habia pasado con su padre; apenas eran las 2pm y ya el queria dormir.

Despues de un gran rato se fue a su habitación y empezó a pensar en todo lo que su papá le dijo e hizo alrededor de toda su vida.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al principio el llevaba una buena relación con sus padres y su hermana menor Charlotte, cuando cumplió 16 todo cambió; el decidió confesar a sus padres su homosexualidad a lo cual ellos actuaron normal, con el paso de los meses su padre se burlaba de El.

El padre de Louis siempre tuvo la esperanza de verlo casado con una hermosa mujer, con hijos y con un buen trabajo.

Su madre decia apoyarlo pero siempre dejaba que su padre lo maltratara.

Y su hermana, ella lo amaba y no le importaba si su hermano era gay; ella queria lo mejor para el.

Cuando el ojiazul cumplió los 18 decidió que queria ser modelo, su padre no lo dejó el decia:- tu no tendras un trabajo de mariquita Louis.

Entonces Louis decidió irse de su casa, dejando una pequeña nota del porque la razón.

Despues de 6 meses se dió cuenta que su madre abandonó a Troy; supuestamente por El, pero Louis no quiso saber nada de ella.

Hasta el momento no sabe que fue de su madre y hermana.

Y desde ese entonces su padre llama cada 1 mes a reclamarle lo sucedido con su madre.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Louis quedó profundamente dormido.


Al despetar se dió cuenta que eran las 4:30am, se asustó como era posible que habia dormido tanto.

Se empezó a alistar no queria llegar tarde a su nuevo empleo.

Despues de mucho pensar que se pondria opto por unos simples tenis blancos, unos jeans y una sudadera gris.

Despues de mucho pensar que se pondria opto por unos simples tenis blancos, unos jeans y una sudadera gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunó ligero y se dispuso a irse a su trabajo tomo el autobus y solo se sentó a esperar su llegada.

Se bajó rapidamente y se dispuso a entrar tuvo una pequeña conversacion con Barbara sobre su nuevo empleo, la chica lo felicitó.

Ella le indicó que Harry lo estaba esperando para ir a el estudio.

El se dispuso a ir a su oficina, tocó la puerta y desde adentro se escucho a el rizado decir:- adelante.

El ojiazul entró a la oficina y se pusó frente al escritorio de Harry, y movió su mano para saludar a lo cual Harry respondió:-estas no son maneras de saludar a tu jefe, pequeño.
Louis estiró su mano para que su jefe la estrechara; el rizado aprovechó y lo jaló hacia el haciendo que el ojiazul cayera en sus piernas; lo tomó de la cara y lo besó.

Fue un beso rapido porque en ese instante sonó la puerta, Louis se dirigió hacia la silla rapidamente, y en ese instante abrió la puerta Kendall.

Louis sola la ignoró en silencio; ella llegó agarrando de la mano a Harry diciendo:- Vamos amor ya llegó el fotografo de Vogue.

Harry le dió una mirada y dijo:- Kendall estoy ocupado, y cuando se entra se saluda a los presentes.

Ella vió a Louis y dijo:- otra vez tu- y rodó los ojos.

Louis solo guardó silencio.

Harry la regañó y le dijo que se retirará que el ahora llegaba.

Ella salió enojada tirando fuertemente la puerta.

Louis le dijo a Harry:- Si estas ocupado, mas tarde hacemos mi prueba.
A lo que el rizado respondió:- acompañame.

Louis lo siguió

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Despues de subir por el ascensor se el ojiazul se sorprendió al ver aquello; era un estudio enorme en el cual habia como 10 personas.

Al ver a Harry los presentes hicieron silencio y con gran respeto se puesieron de pie los que estaban sentados.

Harry se dispuso a hablar:- Hola buenos dias- los presentes respondieron- quiero presentarles a un nuevo modelo, su nombre es Louis y el era un exmodelo de Calvin Klein.

Louis solo lo vió confundido, el nunca habia pisado una pasarela en su vida; y jamas habia sido modelo de tal empresa.

Harry prosiguió diciendo:- quiero respeto para el, a la empresa le costó mucho tener un modelo con la experiencia de El; y no quiero que por sus caprichos el se sienta mal ¿entendido?

Los presentes respondieron con un gran:- Si, Señor.

Louis de llevó a Harry a una esquina y le preguntó el porque habia dicho eao de el si era mentira a lo que el rizado respondió:- entiende Louis si yo hubiera dicho que tu eras cualquier modelo sin experiencia estos chicos se hubieran burlado de ti y no te tendrian respeto por lo tanto dije una pequeña mentira. Sigueme

Louis lo siguió

El ojiazul quedó sorprendido al ver a como posaban las y los modelos todos parecian angeles.

El rizado le dio unas prendas a Louis y le dijo que se fuera a cambiar.

El rizado le dio unas prendas a Louis y le dijo que se fuera a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis estaba sentado en una silla cuando escuchó su nombre.

El se acercó a Harry y dijo que ñorque lo llamaban a El.

Harry respondió:- Louis tu ahora eres un conocido modelo, el fotografo de Vogue te quiere en primera plana de la revista. Asi que modela como ai fueras un profesional.

Louis se dirigió al fotografo; era un joven de 20 a 22 años y en su gafete decia Zayn.

El ojiazul saludó a aquel fotografo, El respondió al gesto.

Despues de varias fotos Louis tomó confianza y se desenvolvio como nunca, sus poses eran las mejores, se veia tan seguro.

En ese momento Louis sintió que amaba lo que hacia, esto le apasionaba y no iba a renunciar a ello.

Harry solo observaba con una gran satisfacción al ver a Louis.

Kendall estaba del otro lado queriendo matar a Louis.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento si hay faltas de ortografía la verdad no revise la lectura.

Si quieren alguna dedicación pidanla.

Gracias.

Gaby❤

Un camino hacia el éxito L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora