Capitulo 10

232 17 8
                                    

El camino a casa de Louis fue completamente en silencio, a veces se volvían a ver y sonreían.

Llegaron al departamento, Louis se iba a bajar del auto y en ese instante Harry lo agarró de la mano y lo acercó hacia Él.

Juntaron sus labios, se fundieron en un beso profundo y muy húmedo; Harry exploró la cavidad bucal de Louis con su lengua provocándole un deseo incontrolable al ojiazul.

Se separaron lentamente buscando aire, el rizado tenía sus pupilas levemente dilatadas y un creciente bulto se asomaba entre sus piernas, para Louis fue inevitable dirigir su mirada a ese punto.

El mayor le dijo con una voz ronca:- Necesito hacerte mio ya mismo- Louis tragó saliva audiblemente.

Estaba nervioso todo le temblaba al más bajo, sin embargo, el también estaba demasiado excitado como para negarse.

A lo que le respondió timidamente al rizado:- vamos adentro- El más alto sonrió mostrando sus perfectos dientes y dibujandosele un par de hoyuelos.

Ambos bajaron del auto y se dirigieron a la entrada de la casa.

♤♤♤

Louis abrió la puerta de su pequeño departamento y seguidamente entró el ojiverde.

Solo bastó unas miradas y en cuestión de segundos el rizado lo estrelló contra la pared de la sala, se besaban como si no hubiese un mañana era un beso duro y necesitado.

Louis bajaba hacia el cuello de Styles mordía y hacia pequeños chupetes en esa zona.

Harry lo alzó y Louis enganchó sus piernas en la cintura del rizado, se dirigian al cuarto del menor.

Llegaron y Harry puso suavemente al más chico sobre la cama, el rizado se quitó su saco y camisa sin importarle los botones de ésta.

El ojiazul esperó que el rizado subiera a la cama y se subió a horcadas sobre este, haciendo fricción con su trasero hacia la entrepierna del mayor.

El ojiverde solo gemia en respuesta ya que Louis se movía como los dioses, el menor al ver a Harry retorcerse llevó dos dedos del mayor a su boca y comenzó a desprender los anillos que este tenía, pasó la mano por su cuerpo despues de sacar los dedos de su boca y los anillos los escupió al lado de la cama.

Seguido el mayor tomó el control e invirtieron papeles, está vez el rizado bajó los pantalones del menor y empezó a pasar suavemente su mano por el boxer del ojiazul quien solo gemia ruidosamente al sentir las caricias que se le otorgaban.

Definitivamente sentía estrellas.

Harry le habló:- Quitate el boxer y date la vuelta.- El ojiazul obedeció sumisamente.

El rizado comenzó a morder las nalgas de Louis para despues subir hacia sus hombros dejando partes rojizas en esa zona.

El menor sintió como un dedo atravesó su ano y arqueó su espalda como respuesta; el rizado comenzó a moverlo rápidamente haciendo a Louis retorcerse ante este acto.

El ojiazul suplicó entre gemidos:- má-más dame más por- por favor.

El rizado decidió complacerselo agregando rápidamente dos dedos más.

Una ligera capa de sudor los tenía fundidos a ambos.

El ojiverde consideró que ya estaba lo suficientemente preparado así que casi instantáneamente sacó su dedos del interior de Louis y quitó su pantalón y boxer dejando ver su gran erección.

Agarró su pene y escupió sobre el, esparció la saliva por toda su longitud y lentamente entró en Louis quien lloriqueó al sentir la gran polla de Harry llenandolo por completo.

-Mue- muevete-: rogó Louis
Harry comenzó con un suave vaivén y mientras pasaron los segundos los embistes se volvieron más profundos y constantes haciendo la cama sonar.

Sus pieles chocaban causando un estruendoso ruido pero sin duda era muy excitante.

Estaban extasiados necesitandose cada vez más. Con cada embiste el mayor comenzó a morder los hombros lechosos de Louis haciendolo sentirse como nunca.

Harry metia y sacaba su polla del agujero con rapidez, Louis era un mar completo de gemidos. La polla del ojiazul soltaba liquido pre-seminal.

El rizado dió pequeños azotes al gran trasero de Louis, y con la otra mano comenzó a masturbarlo acariciando su glande el ojiazul se sintió en la gloria cuando el rizado le dió en su punto débil.

-Me voy a correr-: dijo un acalorado Louis-: correte para mi Louis- dijo el rizado.

El ojiazul se vino llenando sus sabanas con el liquido blanquecino, segundos después se vino Harry llenando el agujero de Louis de su semilla.

Harry salió de Louis le dió un beso en la frente y se durmieron casi inmediatamente.

○○○

Capitulo dedicado a:
Henry_HoranStylinson
Anahi_Stylinson
W0NDERL4N
MarlenTomlinson7
Amie318
sweet_ghosts
mili_noir
Danna1059

Gracias por su apoyo, lamento la tardanza.

Sorry por el mal smut hice lo mejor que pude

Pasen por mi nueva fic
Siganme

All the love: Gaby😏

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un camino hacia el éxito L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora