Dedicación especial:
Mermeladaa_
Gracias por el apoyo querida❤Al llegar a aquel hermoso lugar, Louis quedó sorprendido, era un lugar gigante, había gente por doquier, era hermoso y había una gran pasarela.
Ese el era el gran sueño de Louis, hasta que llegó su gran pesadilla: Kendall.
Ella se acercó y le dijo algo en el oido a Harry el dijo que iba en 10 minutos, ella solo rodó los ojos.
El rizado se acercó a Louis y dijo:-pequeño tengo que ir a hablar con alguien importante; llamaré a Niall para que se quede contigo.
El ojiazul asintió.
Harry se marchó y minutos despues vio a un chico hermoso, media mas o menos 1,70 era un poco más alto que mi, rubio, ojos azules, vestia un traje apretado y utilizaba unas gafas que lo hacian ver aun mejor.
El se acercó a mi diciendo:- Hola soy Niall Horan, mucho gusto Louis.
-El gusto es mio-saludó Louis
Niall inmediatamente tomó confianza y le dijo que lo acompañara al bufete para comer.
Sin duda ese chico era muy especial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron juntos como media hora.
Despues llegó Harry con Kendall y un chico que la verdad no sabia ni quien era; el chico se acercó a mi y al rubio y nos saludó presentandose:- Hola soy Liam Payne, fotografo de Cosmopolitan, mucho gusto en conocerlos.
Pasaron 3 horas y el joven Liam nos acompañó, Hary estuvo hablando con gente muy imoortantes.
El ojiazul estaba muerto del cansancio así que se empezó a despedir, Harry se ofreció a llevarlo a casa.
Kendall solo lo vió enojada y le dijo algo en el oido lo cual no entieron los chicos.
Ellos se fueron a discutir a una esquina y al final el rizado la dejó hablando sola y siguió a Louis quien ya se estaba yendo.
Harry lo alcanzó y lo subió a su auto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Ahora se viene lo bueno nenas😏😏😏
Bueno si quieren una dedicación pidanlan.
Gracias por el apoyo.
By: Gaby👑
ESTÁS LEYENDO
Un camino hacia el éxito L.S
FanfictionHarry era el tipico chico exitoso y arrogante con tan solo 23 años habia tenido el mundo a sus pies siendo el presidente de Styles S.A Louis era tan solo un joven pasante de 21 años buscando oportunidades en el mundo del modelaje. Si quieres ser mod...