Capítulo 19

1.1K 113 25
                                    

Mina's POV

*flashback*

Nayeon y yo somos muy diferentes, ninguna persona pensaría que somos mejores amigas, ella es la capitana del equipo de animadoras, tiene padres con mucho dinero, es popular y muy guapa.
En cambio yo no resalto mucho, digamos que soy todo lo contrario a ella.

El motivo por el que somos mejores amigas es porque nos conocemos desde pequeñas, ella fue mi primera amiga y yo la suya, y desde ahí nos hicimos inseparables. Aun así nosotras dos tomamos caminos distintos.

Hoy justo hacemos 12 años siendo mejores amigas, y quiero contarle mi mayor secreto, uno que llevo guardando desde hace demasiado tiempo y necesito contárselo; que soy lesbiana.
Y sinceramente, No tengo ni idea de cómo va a reaccionar, pero yo solo espero que de buena manera.

Habiamos quedado a las 5 y media en mi casa y yo ahora me encontraba mirando pasar el tiempo del reloj hasta que marcara esa hora, porque sabía que nayeon sería puntual, siempre lo es.

Y tal y como lo esperaba, a las 5 y media justa sonó el timbre de mi casa y al abrir la puerta ella me dio un abrazo que yo correspondí sin problemas.
Tras esto nos sentamos en el sillón y yo apagué la televisión para que me prestara atención

-nayeon quiero contarte algo muy importante -dije en un tono serio

-está bien, ¿de que se trata? -preguntó girándose hacia mi

-es sobre algo que llevo ocultando mucho tiempo, y que necesito contártelo o sino explotaré -dije y ella mientras me miraba cada vez más intrigada por lo que le iba a decir.

Yo respiré hondo, iba a decir estas palabras por primera vez a una persona y era algo bastante difícil.

-y bien? -dijo nayeon notablemente impaciente

-soy lesbiana

Porfín lo dije, porfín liberé esta tensión de mi cuerpo, me sentí mas libre que nunca diciéndolo, me sentí bien conmigo misma, por conseguir decirlo tras tantos años, esos pocos segundos en los que hubo silencio tras decirlo fui la persona más feliz del mundo.

-e-res lesbiana? -preguntó nayeon levantándose lentamente del sofá

-sí, si lo soy -afirmé y vi como ella se alejaba cada vez más de mi y a cada paso que ella daba yo sentía como se iba rompiendo mi corazón en pedazos

Yo me levanté para acercarme a ella pero ella me empujó y vi como una lágrima caia por su mejilla, cosa que no entendí muy bien, pero lo que si entendí bien era que nuestra amistad se estaba terminando en ese mismo instante para solo dejar que queden los recuerdos de ella.

A sus lágrimas las siguieron las mias. Quería creer que ella no me odia por ser lo que soy, yo lo veia en sus ojos, estos no transmitían odio sino miedo, y no sabía que cosa era peor.

-será mejor que me vaya

Esto fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta y destruir mi mundo.

Al siguiente dia todas las personas del instituto se quedaban mirandome, algunos con cara de asco y otros susurrandose cosas los unos a los otros.
Yo no era consciente de lo que estaba pasando, solo rezaba para que esto no fuera obra de nayeon, para que tuviera un poco de corazón y no me hiciera nada malo. Yo quería seguir creyendo que ella era buena y me quería a pesar de no aceptarme.

Pero no fue así.

Pronto me enteré de que habia sido obra de ella todos los insultos que estaba recibiendo, y mi felicidad fue desapareciendo a la velocidad de la luz, igual que la amistad que tenía con nayeon.

Durante toda esa semana recibi insultos, miradas de asco, humillaciones e incluso hubo un profesor que no quería que entrase a su clase; el profesor de plástica, como no.
Y justo cuando creía que esto era lo peor, pronto mis padres tambien se enteraron, porque la dulce nayeon se encargó de contarselo también a ellos.

fanfic Michaeng: "casi por casualidad"Where stories live. Discover now