Mina's POV
-no me puedo creer que te vayas así sin mas -dijo sana entristecida
-ni yo, fue algo espontaneo -respondí
-y ahora que vamos hacer sin ti? -dijo momo aunque ella mas que triste estaba enfadada
-pues lo que soliais hacer cuando no me conociais -dije intentando no darle mucha importancia
-por qué dices eso tan facilmente? Crees que a una amiga se le olvida de un dia para otro? -dijo sana enfadada y tzuyu le puso la mano en el hombro para tranquilizarla
-ya, pero con el tiempo ya no me echareis en falta -respondí
-enserio eres....
-mina, ya hay que irse -dijo mi madre interrumpiendo lo que momo estaba a punto de decir
Yo miré a tzuyu, sana y momo, que permanecian en silencio con una tristeza notable en sus ojos, al igual que yo, que faltaba una chica que me gustaría que al menos se hubiera despedido de mi; chaeyoung.
No nos habiamos visto desde que rompió conmigo, mis amigas me decían que ella seguía preguntando por mi, pero aunque se preocupara por mi nunca venia a verme.
Y justo cuando pasó una semana dejó de haber rastro de chae, no estaba por ningun lado, tzuyu incluso fue a todos lados a buscarla pero nunca la encontraba y cuando la llamaba nunca contestaba, es como si nunca hubiera existido.Yo durante todo ese tiempo me estuve preguntando si todo esto ha sido por mi o por algo más, una persona no desaparece en una semana así porque sí, y dudo mucho que fuera por una ruptura.
No había dia que no pensara en ella ni en que podría estar haciendo en ese momento. ¿me echará de menos como yo a ella? ¿seguirá queriendo besarme como la primera vez? ¿me habrá olvidado ya? ¿estará con otra?...en mi cabeza solo había dudas que sabía que no iban a ser respondidas.
pero eso era lo que menos me importaba en este momento, ahora lo que yo quería era besarla una última vez, decirle que todo el tiempo que estuve a su lado fueron los mejores meses de mi vida, y sobre todo, decirle que nunca había amado tanto a alguien como la amo yo a ella.Me levanté con cuidado aun dolorida por lo que me ocurrió y me despedí de todas las que estaban presentes allí y me fui sin querer mirar atras porque sabía que si lo hacía terminaría arrepintiendome de mi decisión.
Al salir me encontré a nayeon, entristecida y en cuanto me vio se acercó y me abrazó dejandome completamente sorprendida.
"Chae te quiere, creeme, te quiere mucho" me dijo nayeon al oido para luego dejarme ir y darle una mirada de odio a mi madre que fue respondida por otra igual de parte de esta, "¿qué les pasa a estas dos?" "¿y que es eso de que chae me quiere?" Esas serían mas dudas que me acompañarían durante todo el viaje a casa.Decidí que mis amigas no me acompañaran al aeropuerto porque sería muy duro para mi y para ellas, porque una vez que las abrazara no las podría dejar ir y viceversa.
Por eso ahora me encontraba yo sola en el aeropuerto con mi madre mientras esperábamos a la llamada de nuestro vuelo-tu padre nos está esperando en japón, tu familia te ha preparado una gran fiesta! -dijo mi madre feliz
"Esa no es mi familia, mi familia está en corea" pensé, pero decidí no soltarlo para no tener que ver la cara de enfadada de mi madre durante todo el viaje.
Empecé a mirar a todos lados intentando buscar a chae, quería que ocurriera como en las típicas películas románticas donde se reencuentran en el aeropuerto y no se dejan ir nunca mas, pero yo no estaba en ninguna película, y en mi vida no ocurrían finales felices
-que estas buscando? -preguntó mi madre
-nada nada -dije nerviosa volviendo mi mirada hacia delante
-tienes que olvidarte de esa niñata mina, solo te estaba comiendo la cabeza -dijo ella y yo deseé matarla en ese mismo instante
-ella no es una niñata y no me estaba comiendo la cabeza, ella me quería y...
-entonces por qué ha cortado contigo? -dijo sonriente, pero no era una sonrisa simpática, era una de esas crueles que dan asco, una de esas que se hacen cuando sabes que has hecho daño a alguien y eso te gusta
Preferí quedarme en silencio, no quería montar un numerito enmedio del aeropuerto, pero por el camino que íbamos tarde o temprano le montaría un numerito y no me importaría en el lugar que estuvieramos.
Sonó la llamada de nuestro vuelo y mi madre, como si tuviera miedo de que en ese mismo momento me arrepintiera y me intentara escapar, me agarró fuerte del brazo para que avanzara con ella.
"Va a ser un viaje largo" pensé. Pero sabía que iba a ser mucho mas duro estar sin chae y sin mis amigas. Acababa de decidir irme de viaje al mismo infierno.
Chaeyoung's POV
Cortar con ella fue lo más duro que alguna vez hice. Intenté no mantener contacto con ella para que cuando me fuera a los angeles no me resultara tan duro irme, pero aun así no podía evitar preocuparme por ella y preguntarle a tzuyu cada día cómo se encontraba mina.
A mitad de semana llegó yuri, era una mujer muy atractiva, y que al parecer era la hermana de mi madre. Nos caimos bien al momento, y fue un alivio saber que al menos tendría a alguien en quien apoyarme en mis momentos tan malos, porque sabía que serían muchos.
Pero aunque me sintiera cómoda con ella, yo seguía triste, y la noche antes de ir a corea, cuando estaba alojada en el mismo hotel que yuri, no pude evitar llorar, no soportaba estar tan lejos de mina y haberle hecho tanto daño, me daba asco a mi misma, y estuve a punto de llamarla pero al final rompí el movil contra la pared.
Cuando hice eso yuri vino preocupada y yo le acabé contando todo lo ocurrido, y esa noche ella estuvo conmigo secándome las lágrimas y ayudandome. Ahí fue cuando me di cuenta de que me recordaba mucho a mi madre y que sabía que podía estar a salvo con ella.
Pero sabía que los abrazos de mi tia no serían los mismos que los de mina, sabía que me iba a costar aconstumbrarme a no levantarme en los brazos de mina y no poder besarla todos los días, y sabía que por mucho que quisiera no conseguiría llenar el vacio que siento desde que la dejé.
Lo único que me quedaban eran los recuerdos junto a ella, pensamientos que aunque quiera borrarlos estarán ahí para siempre y me harán llorar muchas noches.
Nos conocimos por casualidad, y ahora me alejaba de ella por cosas del destino. Porque el destino decidió que nuestros caminos se tenían que separar ahora, y yo tenía que seguir mi ruta e intentar olvidar a la persona que una vez pensé que fue el amor de mi vida.
Ya se que este final no os va a gustar a muchxs porque tendréis bastantes dudas, pero no os preocupeis porque habrá una segunda parte con muchas más cosas interesantes que ocurrirán (y os haré sufrir mucho más >:D)
Y tambien estoy pensando en escribir otra historia sobre otro shippeo de twice asi que si quereis comentad que shippeo quereis que no sea ni 2yeon ni michaeng porque ya hice fanfics de esos xD.
Pd: siento la tardanza, ahora estoy en época de exámenes finales y tengo que estudiar bastante :(
YOU ARE READING
fanfic Michaeng: "casi por casualidad"
Fanfictionmina empieza a tener muchos encuentros con una chica bastante peculiar ¿será esto cosa del destino o solo casualidad?.