Nayeon's POV
Le acababa de arruinar la vida otra vez a mina, y no solo a ella, tambien a chae y a momo.
Parece que al final tanto esfuerzo por cambiar no ha servido de nada, sigo siendo la misma estúpida que era antes, asi que supongo que tendría que empezar a adaptarme a la vida que llevaba anteriormente. Y uno de esos pasos era empezar a ir a donde iba antes cuando estaba mal y necesitaba un subidón de adrenalina; el club de kris wu.
Kris fue uno de mis primeros novios. El era el típico chico popular y yo la chica creida que se amaba a si misma, asi que obviamente congeniamos. Tuvimos una relación bastante larga y sin saber como él me acabó llevando por el mal camino y yo terminé siendo la peor persona del mundo.
La única persona que evitó que yo llegara a los más bajo fue mina. Ella me hizo comprender que kris era mala persona y me estaba haciendo daño por culpa de el, y sin pensarlo dos veces lo dejé y no quería saber mas de kris.
Ahí fue cuando me di cuenta de que podría haber estado sintiendo por mina algo mas que una simple amistad. Porque yo nunca hubiera dejado a mi novio si una amiga me lo decía, pero como ya dije antes, mina era más que una amiga para mi.
Al llegar al club todas las personas que ya me conocían se quedaron mirándome perplejos. No había pisado ese lugar desde hacia dos años y me había jurado no verlos nunca más. Pero aquí estaba otravez, pagando por lo estúpida que fui.
-nayeon?
No hizo falta que me diera la vuelta, ya sabía quien era
-kris -respondí girándome
El sonrió al momento y me dio un abrazo que yo intenté corresponder
-sabía que volverías -dijo -ven con nosotros, hoy te lo pasarás en grande -añadio cogiendome de la mano para llevarme a una sala
Yo sabía bien cual era esa sala, y sabía que no pasaban cosas muy buenas ahí. porque en ese lugar se guardaban muchas drogas y de vez en cuando había algún muerto por sobredosis.
Estuve a punto de soltarle la mano e irme de ahí corriendo al recordar que una de mis amigas murió por eso, se llamaba jennie.
No es lo más cómodo del mundo ver como tu amiga se desploma en el suelo y no vuelve a abrir los ojos. Y aun menos saber que si no fuera porque la llevé a ese lugar ella seguiría viva.-te vas a quedar ahí quieta o vas a pasar? -preguntó kris ya dentro de la sala junto a mas amigos
Yo los conocía a todos de antes, todos ellos unos drogadictos que no supieron ir por otro camino.
Ahora se ven mucho mas estropeados todos ellos, se nota como las drogas han hecho estragos en su aspecto y sobre todo en ellos mismo, en su interior.
Nada mas entrar me ofrecieron todo tipo de cosas, y yo decidí empezar por emborracharme, era lo primero que hacía siempre y supongo que una rutina nunca se olvida.
Tras varias copas empecé a sentirme más feliz y animada, y decidí ir a por el siguiente paso; marihuana
En ese punto fue cuando me dejé llevar completamente, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, solo sabia que me sentía cada vez más feliz y quería seguir sintiendome así. Y para que esto durase más decidí consumir cocaina.
Todo se volvía cada vez mas borroso, me costaba mantenerme en pie, sentía ganas de vomitar, y aunque estuviera en ese pésimo estado, por fuera seguía riéndome por cualquier cosa junto a esas personas que una vez llamé "amigos".
Entonces me di cuenta, esto hacía que me sintiera mejor, pero yo seguía sin ser feliz. Porque podría tener unos momentos alegres pero en general yo seguía siendo la misma chica infeliz que entró al club y que todavía no estaba intoxicada con tantas drogas.
YOU ARE READING
fanfic Michaeng: "casi por casualidad"
Fanfictionmina empieza a tener muchos encuentros con una chica bastante peculiar ¿será esto cosa del destino o solo casualidad?.