Capítulo 9

1.4K 136 11
                                    

Chaeng's POV

Nunca debería haber besado a mina. Nunca me debería haber gustado, ¿por qué tenía que ser ella? ¿por qué no podia ser cualquier chico popular del instituto? Pero a quien miento, ningun chico egocentrico ocupará en mi corazón un hueco más grande que el que tiene mina.
Porque solo es ella, incluso cuando hay mucha gente alrededor a la única que consigo ver es a ella. Pero yo se que ella no me ve a mi, mina solo ve a una multitud de personas, porque yo solo soy una persona más para ella.
Pero ella correspondió el beso, aunque solo fuera por un segundo, se que lo hizo. Pero eso ya no importa, no me va a hablar más.

Este tipo de circunstancias son las que te hacen replantearte todo, ¿alguna vez tendré a otra persona en mi vida? ¿sentiré por esa persona lo mismo que siento por mina? ¿conseguiré olvidarla?.

Y me doy cuenta de que mientras replanteo preguntas a las que no les encuentro respuesta, lo único que me acompaña es el sonido de las agujas del reloj moverse y los ruidos de mi padre rompiendo cosas en el salón. En ese momento me tapo los oidos, no quiero escuchar más, no quiero volver a pasar otra noche por esto.
"Cállate ya!" Grité con todas mis fuerzas, sin saber si ese grito fue solo producto de mi mente o fue emitido por lo más profundo de mi garganta. Pero eso no funciona, los ruidos no paran.

En un movimiento brusco cojo el reloj y lo estampo contra el suelo haciendo que se rompiera en pedazos, y eso me recuerda a algo, mi corazón tambien está en ese estado.

Siento que mis ojos se van cansando, supongo que por lo agotados que se encontraban despues de haber llorado. Y antes de caer en un sueño profundo me hago una última pregunta:

"¿Me estaré volviendo loca o ya lo estaba antes de conocer a mina?"

Mina's POV

Hoy chae no se ha presentado en el aula, y se que es por mi culpa. lo peor es que hoy es el último dia en el que estaremos juntas en un aula y tenia pensado aprovecharlo al máximo con ella, pero visto lo ocurrido me temo que no volveremos a hablar.

-te ocurre algo mina? -preguntó heechul

-no, bueno, si, es solo sobre una amiga -le respondí

-y que pasa con esa amiga? -dijo el

-se ha enfadado conmigo por algo que hice -contesté

-y tu crees que lo que hiciste estuvo mal? -preguntó apoyando los codos en la mesa mostrándose interesado por mi respuesta

Eso es algo que no había pensado, de verdad estuvo bien haberme apartado del beso? Quizas si no lo hubiera hecho ella estaría bien ahora, pero por otro lado no me quería arriesgar a que ocurriera lo mismo que con nayeon.
Por otro lado...el beso me gustó.

pero no puedo arriesgarme a tanto, ¿que pasaria si el instituto se entera de esto? Le harían la vida imposible a chae y yo me sentiría culpable por ello, incluso la podían expulsar!

-parece que tienes una gran batalla mental -dijo heechul al ver que seguía sin contestar

-ella me besó -dije de repente -y a mi me gustó el beso, pero no quiero que se entere alguien y le hagan daño -le dije

-mina, deja de preguntarte "qué va a pasar si hago esto o lo otro", porque si no te arriesgas a hacer cosas al final acabarás preguntándote "que hubiera pasado si hubiera elegido la otra opción", me entiendes?. -el se quedó en silencio un momento -a mi me pasó algo parecido, y decidí ignorar a ese chico, y ahora no hay dia que pase en el que no me pregunte por qué no intenté tener algo con el -confesó

-creo que tienes razón, no puedo dejarla escapar -le dije y en ese momento tocó el timbre que anunciaba el final de las clases

-suerte mina -dijo heechul antes de que yo saliera por la puerta y yo le dediqué una sonrisa antes de irme

fanfic Michaeng: "casi por casualidad"Where stories live. Discover now