-Cariño ,¿podrías pasarme ese alfiletero a tu derecha?- decía una azabache muy atareada y apresurada por terminar un modelo a su esposo quien la abrazaba por la cintura. -Linda, se que estas ocupada pero ¿podrías dejar ese vestido un rato y escucharme?- suplico un rubio entregando el objeto pedido por su esposa segundos antes, abrazándola por la cintura de nuevo al momento en que esta recibió el pequeño alfiletero.
-Adrien, cariño, se que quieres atención pero en verdad necesito terminar este modelo- dijo agobiada la peliazul mientras su esposo la volteaba quedando ambos cara a cara- ¿y si no te dejo terminar, que?- cuestiono atrevido el rubio, con una sonrisa divertida en el rostro- ¿ves el alfiletero en mi muñeca, gatito?- cuestionó la azabache a lo que el rubio solo asintió inocente- pues si no me dejas terminar, todas las agujas que contiene estarán en un lugar en el que no deberían- dijo maleficamente la azabache, el rubio asustado solo pudo tragar saliva y contestar con voz temblorosa- T-tranquila linda, yo lo decía en broma- dijo soltando la cintura de la azabache y alzando las manos como si se declarara inocente de algún crimen para luego salir de la habitación.
"Ese estúpido gato" pensó la azabache con un suspiro enamorado y un recuerdo recién llegado a su mente.
FLASHBACK
Era una linda mañana en parís, cálida y con una azabache nerviosa y a punto del desmayo afuera de la mansión agreste. -Alya, ¿y si mejor nos vamos?- preguntaba una azabache asustada a su morena amiga- ¿es broma,cierto?, no te acompañe hasta acá solo para ver como te rindes- decía una morena con tono de reprensión.
-Pero, ¿y si me dice que no?- cuestionaba Marinette con un tono de tristeza en su delicada voz-¿que te hace pensar eso,mari?-la interrogó la morena con lastima-¿en serio crees que me aceptara?,por favor Alya, vamonos- finalizó la azabache y se dio la vuelta, dándole la espalda a tan lujoso hogar, una voz familiar hizo que un escalofrío recorriera su espalda, al voltear para encontrar quien era el dueño de esa voz tan familiar se topó con unas esmeraldas y sin darse cuenta la sangre subió a sus mejillas salvajemente haciéndola sonrojar, allí se encontraban los tres y se formó una batalla entre zafiros y esmeraldas, el dueño de esos hermosos ojos verdes rompió el silencio y decidió hablar con la azabache-¿y bueno ammm, que las trae por aquí chicas?- lanzó finalmente el rubio- bueno yo amm este es que tu para ver si yo y mañana y e-este que..hola soy marinette- la azabache no podía hablar y se sonrojo aun mas al igual que el chico- ajam- interrumpió Alya- Marinette respira- susurro la morena a su amiga- Adrien- comenzó la peliazul- yo quería decirte...que ..amm- se puso nerviosa- tranquila- le deletreó su amiga detrás del chico a la peliazul- ¿que...?- cuestiono el rubio con intriga- ¡QUE ME GUSTAS Y-Y ME PREGUNTABA SI SERÍA POSIBLE QUE ME CORRESPONDIERAS!- lanzó casi gritando la tímida chica dejando de lado todos sus nervios y tomando valor lo miro a los ojos, él estaba atónito no sabía qué decir, estaba congelado y la azabache con un hilo de voz logró decir- lo sabía, vamonos Alya- el rubio la tomó del brazo y le dijo mirándola directamente a los ojos- vaya chica...sobre eso...- no lo dejó terminar y le dijo con ojos cristalizados- ¡No, Adrien! dejalo asi- intento soltarse pero él la atrajo más hacia su pecho y le dijo acercándose a su boca casi en un susurro- y crees que te dejare ir asi nada mas- ella se sonrojo de nuevo- ¿es un si?- el rubio sonrió tiernamente y afirmó- ES UN SI- Alya pego un grito fangirl y los dejó solos.
FIN DEL FLASHBACK
Marinette solo dio un suspiro, dejó todo, estaba cansada solo quería acostarse y pasar la noche con su esposo, salió de la habitación y se dirigio a la suya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero les guste, este en mi primer fanfic, apoyenme si quieren de otras parejas de miraculous ladybug acepto sugerencias y cualquier crítica en los comentarios permito adaptaciones con permiso, no copias ,si veo su apoyo en esta obra tratare de actualizar seguido, recomiendenme, bye.
Atte. MaFer.
ESTÁS LEYENDO
Casados (Adrinette)
FanfictionMarinette y Adrien se casan pero esta no es la típica historia en el que el le ruega a ella. Romance, pasión, riñas y una que otra noche para ellos solos. Leelo.