Capitulo 4. ¿Fin de la batalla?

134 6 0
                                    

Marinette P.O.V.

Un año ya ha pasado desde que salgo con Adrien, hoy es el día en que debemos despedirnos de los kwamis,hace ya cinco años que soy ladybug y ahora debo despedirme de tikki, estoy tan nerviosa, extrañare mucho a tikki, a plagg, ser ladybug,a...chat, se que Adrien es chat pero aun asi extrañare verlo es ese sexy traje negro de gato.
Tikki tampoco estaba feliz, sabia que era muy problable que no nos volvieramos a ver nunca mas, pero citamos a Adrien y a plagg para pasar la ultima tarde juntos pues no volveriamos a ver a nuestros kwamis.

Mari, no estes triste, fuiste una gran portadora y una gran amiga tambien-tikki trataba de consolarme antes de encontrarnos con los chicos pero nada de lo que dijera, excepto que se quedaria conmigo, podria alegrarme.

Gracias tikki-le conteste desanimada- creo que voy a extrañar tu manera de animarme- la sonrisa triste que le di solo consiguio que hiciera una mueca.

Marinette, se que me vas a extrañar, tal vez pienses que yo no pero, cada ladybug tiene algo de especial que me hace recordar los buenos momentos que pase junto a ella, eres especial mari con o sin el miraculous, no te aflijas, estaras bien sin mi- las palabras de mi kwami me animaron mas de lo que crei que me animarian pero eso no quitaba el hecho de que se iba- lamento irme, ya no vas a tener quien te levante temprano para ir al instituto- tikki y sus bromas, la extrañare tanto.

Adrien P.O.V.

Faltaba solo una hora para encontrarme en la torre eiffel con marinette para despedir a nuestros kwamis, me siento triste por tener que dejar ir a plagg y a su apestoso camembert, esta mañana tuve que comprarle diez paquetes de queso para darselos como regalo de despedida.
Extrañare mi libertad como chat noir y is aventuras con ladybug, hace ya cinco años que recibi el miraculous y ahora tengo que despedirme de mis poderes y de mi kwami, voy a hechar de menos a plagg y a tikki,ir saltando de techo en techo, mis encuentros nocturnos con mi lady en la torre eiffel, pero mas que nada salvar a paris.

Adrien, tenemos que hablar- dijo mi kwami interrumpiendo mis pensamientos.

Ahhh ¿sobre que, plagg?- le cuestione dudoso.

Veras rubiecito, sé que no digo esto muy a menudo pero, en verdad eres un gran amigo Adrien y...voy a extrañarte mucho realmente- el tono que uso plagg me sorprendio,pues, no suele ser tan sincero sobre lo que siente.

Oh plagg, amigo, no te preocupes yo...se que me aprecias aunque no lo quieras demostrar, yo igual voy a extrañarte, a ti y a tus caprichos con el camembert jaja- dije tratando de consolar a mi kwami.

Adrien, fuiste un gran portador, el maestro fu hizo una buena eleccion contigo para tener el miraculos del gato negro, ahora dejemos de lloriquear y mejor tomemos camino para encontrarnos con ladybug en el lugar que acordaron- dijo el kwami tratando de no dejar ver su lado mas cursi.

«««««««««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
He aqui el nuevo capitulo(numasisierto) espero les guste y lo hayan disfrutado, perdon si tarde en actualizar pero no he tenido tiempo y es muy probable que actualice solo los fines de semana pero gracias por esperar.
Permitanme hacerles una recomendacion de una obra que me ha encantado y la autora es muy buena, espero la apoyen y se den una vuelta por su perfil ella es Angiebrunette87
Y saludos a:
IMarceGarcia
skouro2222

Casados    (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora