Era un día lluvioso para los parisinos, y nuestros protagonistas no eran la excepción; ambos estaban en su hogar llevando a cabo sus respectivas actividades.
-Cariño, tienes que probar esto, te lo juro, esta delicioso y lo hice yo mismo- decía el rubio entusiasmado por su logro en la cocina.
-Espera...-contesto una concentrada azabache que aun no terminaba unos diseños pendientes- ¡listo!, ahora si, ¿que pasa?- contesto la azabache curiosa
-Quiero que me digas que tal me quedo la sopa- le dijo nervioso su esposo cual chef ante un critico culinario
-Bien ,pues, veamos entonces- respondió la azabache centrándose en su papel de critica
El rubio tomo la cuchara que tenia en la mano y la llevo hacia la boca de la azabache como cuando un padre le da de comer sus primeros sólidos a un bebe, luego de varios segundos inspeccionando el platillo con la lengua, la azabache, hablo por fin- Esta muy...¡RICO!- decía orgullosa del talento de su esposo en cuestión a la cocina- debes enseñarme esa receta- decía la azabache jugando.
-JAMAS, es secreta- decía el rubio con un tono un tanto arrogante- creo que la llamare "Sopa a la Agreste"- finalizo orgulloso y con el pecho erguido a lo que la azabache solo rió mientras lo abrazaba y le daba un tierno beso en los labios.
Adrien sirvió la mesa y la pareja se sentó a degustar de la deliciosa creación de este pero aunque los dos estaban muy felices comiendo juntos había un teléfono que no dejaba de sonar, incomodando a ambos ya que la azabache debía retirarse continuamente del comedor pues tenia que atender llamadas importantes de la empresa; Adrien al ver como su esposa no se despegaba del aparato recordó el periodo de su adolescencia en el cual su padre se encontraba siempre ocupado y debido a esto debía comer solo, luego de terminar su llamada la azabache volvió a tomar asiento y continuo comiendo.
-Lo siento cariño, es que debo mandar los diseños que estaba terminando hace un momento y ya sabes como es tu padre de exigente- se disculpo la azabache apenada por la situación.
-Si lo se, la empresa siempre es lo mas importante- dijo el rubio irónico- para "el"- escupió con algo de rabia.
-Amor lo siento, de verdad, pero entiéndeme- suplicaba la azabache- esta temporada es importante para mi y tu padre y no pu...- pero el rubio no la dejo terminar
-Si, ya se, que esta temporada es muy importante para la empresa, Gabriel- dijo el ojiverde enfadado y con el mismo tono que uso cuando a azabache se excuso por primera vez.
-Oh vamos, no te enojes por una llamada- decía la azabache en tono infantil.
-No es por las llamadas sino por como el te manipula- le soltó el rubio,puesto que, desde que su bichito y el entregaron sus miraculous al haber descubierto y derrotado a hawkmoth , comenzaron a trabajar para Gabriel Agreste, el como modelo y Marinette como diseñadora en jefe claro luego de el padre de su esposo, y este traía muy atareada a la azabache motivo por el cual ya no pasaban el mismo tiempo juntos.
-¿Que?- pregunto confundida y disgustada la azabache por el comentario de su esposo- no entiendo que insinúas, Adrien, tu padre no me manipula, simplemente hemos tenido mucho trabajo estos días- decía en un tono obvio- mas bien creo que hay un gato celoso aquí- dijo enfadada.
-¿CELOSO, YO?...¡JA!, quisieras- dijo engreído el rubio.
-¿DISCULPA?- dijo incrédula la ojiazul- no puedo creer que de verdad estemos discutiendo sobre esto, Adrien,se que mi trabajo no te gusta pero tampoco puedo quedarme aquí como ama de casa esperándote llegar.
-¿Que?, no, no me refería a eso es solo que siento que hace eso para mantenernos alejados y extraño pasar tiempo nosotros...solos- le aclaro apenado el rubio
-Lo siento, a mi igual me gustaría tener mas tiempo para ti pero debo concentrarme en los diseños y la nueva linea de tu padre y he estado bajo tanta presión que...solo quiero recostarme y no saber nada de nadie en todo el día- le explico la azabache agobiada a su esposo.
-Perdón, yo...no sabia que te sentías tan estresada- se disculpo el rubio apenado- ¿ya terminaste esa sopa?
-Este...si, voy a subir a ducharme, ¿esta bien?- dijo cansada la azabache- date prisa, te espero arriba- finalizo sensualmente, subiendo las escaleras, el ojiverde se sonrojo y apresuro a levantar la mesa para seguir a su esposa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí el capitulo, espero les guste y que lo apoyen, si es así déjenmelo en los comentarios y cualquier queja o sugerencia de igual manera. Hoy estaba inspirada así que por eso subí el capitulo tan pronto y si se dieron cuenta ahora si incluí los miraculous ya que no los había mencionado en el anterior capitulo y hablare de ellos mas adelante, también quería decir les que estoy escribiendo otra serie de miraculous ladybug pero sobre marichat espero les guste
Adiós bye dijera mi hermanita.
Atte. MaFer.
ESTÁS LEYENDO
Casados (Adrinette)
Fiksi PenggemarMarinette y Adrien se casan pero esta no es la típica historia en el que el le ruega a ella. Romance, pasión, riñas y una que otra noche para ellos solos. Leelo.