Cap.2

288 24 3
                                    

Me Desperte por los rayos del sol que entraban por mi ventana, me levante y me fui directo al baño, puse mi mirada en el espejo y tenia los ojos inchados, me lave la cara y entre ala ducha, despues que me duche salir del baño y abri mi closet, saque una polera con tirantes y unos jeans ajustados, baje ala sala busque mi mochila y sali de la casa, mientras que caminaba asia mi escuela vi que un auto negro muy familiar se me acerco a mi, bajo el vidrio de la ventana y era zayn.

Zayn: Te llevo preciosa? -diji con una sonrisa, mostrando sus dientes blancos.

__: No gracias, voy a caminar -Dije mirandolo con amargura.

Zayn: Vamos Hermosa, ni seas asi -Dijo asiendo un puchero, lo mire y no me resisti a esa mirada y me subi al auto.

El camino asia la escuela fue silencioso e incomodo, el me miraba de envez en cuando, hasta que el rompio el silencio.

Zayn: y tienes novio? -Dijo mientras que tenia su vista en el camino.

__:-Lo que de mirando por un buen rato hasta que le respondi -No... no tengo -dije un poco nerviosa.

Zayn: Te Apuesto a que nunca as tenido uno -Dijo riendo un poco por la situacion, aunque era verdad, nunca habia tenido un novio.

__: Eres un Idiota Malik -Dije enojada.

Zayn: Un idiota al cual amas -Dijo con una gran sonrisa yo solo puse los ojos en blanco y cruze mis brazos y devolvi mi vista asia la ventana.

Cuando llegamos ala escuela Zayn bajo y me abrio la puerta y me sonrio, yo lo mire y lo mire y puso los ojos en blanco y me fui directo a mi casillero mientras que sacaba mis libros senti como alguien se acercaba mi y me abrazaba por la cintura.

XxX: Hola Linda -Dijo susurrando en mi oido, yo me di vuelta y me encontre con el chico mas popular de la escuela.

__: Sueltame Harry -dije tratando de soltarme de su agarre, pero era imposible lo unico que consegi esql que el apretara mas su cuerpo contra el mio cosa que me iso gemir al sentir a su amigo.

Harry: Vamos preciosa, porque no vamos a un lugar mas privado ok? -Dijo mientras que me besaba mi cuello, no pude aguantar mas hadta que subi mi pierna y golpie su entre pierna.

__: Me las pagaras perr* -Dijo mientras que callo al suelo gritando del dolor.

Sali corriendo de hay, toco el timbre y me fui directo ami clase, no vi a zayn en todo el dia cosa que me alegro porque ya me tiene arta, despues de terminar com todas mis clases fui directo a mi casillero deje mis libros y saque mi mochila y cerre mi casillero hasta que una chica llega ami lado corritendo.

XxX: Olle tu eres amiga de zayn malik?

__: Si?

XxX: Ven aqui rapido -Dijo tomando del brazo y llevandome ala salida donde hay montones de chicos y chicas en un circulo queria ver que estaba pasando y vi que era Zayn y Harry Golpeandose.

Zayn: No la vuelvas a tocar idiota me oiste? -Dijo Pegandole en el estomago.

Harry: Y quien mierd* te crees para decirme que tengo que aser? -Dijo mientras que lo golpeaba en la cara -Yo hago lo que yo quiera con ella!

Zayn: Ella es mia idiota, es solo mia! -Dijo poniendose encima de el y golpiandolo por todas partes vi que harry ya no reaccionaba.

__: Detente Zayn, porfavor, para! dije tratando de separarlos pero lo unico que consegi que me golpeara en mi cara quede tumbada en el suelo, mientras que mi vista se oscurecia mas y mas.

Desperte y me di cuenta que no estaba en mi casa, me levante con dificultad y sali de la habitacion, baje las escalera y entre ala cocina, me encontra con Zayn Semidesnudo llevaba unos boxer negros, yo me quede mirando su hermoso cuerpo bien trabajado, hasta que el se dio cuenta que lo estaba mirando y me sonrio de oreja a oreja, se acerco ami y me tomo de la cintura y se acerco a mi oido.

Zayn: Como amaneciste hermosa? -Dijo susurrando en mi oido.

__: Ama... aman... amaneciste? -Dije un poci confundida y nerviosa- Qu... que ho... hora s... son? -Dije soltandome de su agarre.

Zayn: -Me quedo mirando un momento y vio el reloj que estaba en ls pared de la cocina y dirijio su mirada asia mi con una gran sonrisa- Son las 10:30am.

__: Que? -Dije un poco preocupada y nervioda a la vez, no lo purdo creer mi papa me va a matar, que are ahora.

Zayn: Quieres comer algo? -Dijo sirviendome un te y una tostada.

__: Que!? no! me tengo que ir en donde estan mis cosas? -Dije gritando pero despues me di cuenta que zayn estaba lleno de moretones y cortes en la cara- Que te paso? -Dije mientras que me asercaba a el y ponia mi mano en su cara.

Zayn: No te acuerdas? -negue con la cabeza -habia peliado con el desgraciado de Harry.

__: Porque?

Zayn:-El se quedi callado por un momento y me miro a los ojos- Porque vi como te tocaba ayer y no lo soporte mas y lo espere en la salida y hay empezo toda la pelea, no podia dejar que te tocara otra vez, eres mia y de nadie mas.

__:- Lo quede mirando un momento un poco enojada- Yo no soy tuya ni de nadie ok?- dije separandome de el y recojiendo mis cosas y me fui de hay.

Camine asia mi casa, cuando llegue estaba afuera, no queria entrar tenia miedo a que me golpeara o me isiera algo peor pero llene de valentia y me entre, cerre la puerta con cuidado y fuabdo me di vuelta el ya estaba atras mio.

papa: en donde mierd* estabas? -Dijo mientras que me tomaba del brazo fuertemente.

__: L... lo sien... siento... es... q... que... est... estaba... est... estudiando... con... una am... amiga -Estaba nerviosa, tenia miedo el se atrevia a aserme cualquier cosa.

Me quedo mirando con rabia y me solto, me somprendi porque pensanba que me iva a aser algo, pero depornto senti su mano en mi cara, me empujo al piso me empezo a golpiar tan fuerte que no podia defenderme.

Papa: No vuelvas a aser lo mismo nunca mas me entendiste pendeja! -Me dio una cachetada y me tomo de pelo y me arrastro asia a la cocina, tomo un vaso y lo tiro al piso y lo rompio, me tomo con todas sus fuersas e isi que callera encima de los vidrios, cosa que iso que me enterrara todos los vidrios en mis brazos y espaldas, gemi del dolor y me quede hay quieta en el piso y me quedo mirando y se fue de hay.

Me levante con dificultad y me fui directo ami habitacion, me fui al baño me mire en el espejo y vi como estaba mi cuerpo lleno de moretones, mi cara estaba llena de sangre, mi ojo estaba morado me di vuelta y vi como mi espalda estaba llena de sangre, empeze a sacar los vidrios uno por uno hasta que no tenia nada de vidrios, me canbie de ropa y me puse el pijama ya que era sabado, y no tenia escuela, me acoste cuidadosamente para que no me doliera y no funciono, senti un ardor tan grande que me nordi el labio para no gritar despues de un rato me quede profundamente dormida.

Me desperte y eran las 11:45pm me somprendi de lo tanto que dormi y derrepente escuche como alguien tocaba mi ventanana, me asuste pr un momento y me acerque con lentitud ala ventana, la abri cuidadosamente y era....

-------------------------

Holu Chicas! :3 bueno aqui les dejo el cap.2 :3 No se imaginas quien es el que esta en la ventana 7u7 es el que menos esperaban7u7 jahaksbshajs este cap no estubo tan bueno:/ pero les prometo que mas adelante todo se vuelve muy interesante solo les dire que abra Violencia$-$ Maltrato#-# Muertes7u7 Ilusiones8u8 Desiluciones 6u6 y mycho mas7u7

las amo chicas! encerio! Voten7u7 leanlo7u7 comenten7u7

paz y amor:'3

Mi peor pesadilla (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora