Cap.5

163 13 7
                                    

*Narra __*

Me desperte pero cuando abri los ojos me di cuenta que estaba en el piso, me levante con cuidado porque me dolia la espalda, cuando me di cuenta que la ventana estaba abierta, fui corriendo a cerrarla porque hacía  mucho frio, cuando la cerre senti que alguien puso sus manos en mi cintura, me asuste y medi vuelta inmediatamente vi que era zayn lo quede mirando un buen rato hasta que me di cuenta que estaba en toalla.

*Narra Zayn*

Desperte en mi cama, cuando me levante senti un dolor grande en todo mi cuerpo, no le di importancia, me puse ropa y me fui, estaba afuera de la casa de __(TN) me di cuenta que una ventana estaba media abierta, asi que subi y entre por la ventana, cuando entre vi a __(TN) dormida en su cama, me acerque un poco hacia ella y la tome pero como me dolia el cuerpo la bote al piso, me sorprendio que nose aya despertado, me rei un poco y la deje en el piso, decidi ir a darme un baño asi que me quite la ropa y entre al baño despues de un rato sali de la ducha me puse una toalla y me fui del baño, cuando sali me di cuenta que ella estaba hay parada, me acerque un poco hacía ella y la abraze con cuidado, ella se asusto un poco y se dio vuelta y me quedo mirando un buen rato, hasta que se empezo a dar cuenta que estaba en toalla y se puso roja.

*Narra __*

Me puse roja de la verguenza, me separe de el con cuidado.

Yo: Que haces aquí? -dije mientras que cerraba mis ojos y me iba caminando a mi cama.

Zayn: pues, te extrañaba mucho -se acerco a mi lentanmente- extrañaba tus besos... Tu cara... Tu cuerpo... Tu voz -me agarro de la cintura y me empezó a besar, le segui el beso pero derrepente senti que alguien subia las escaleras, me separe rapodamente de zayn - tienes que esconderte -el me quedo mirando- AHORA!

Zayn se escondio en el closet, senti la puerta que se abria y era mi padre, el entro y me quedo mirando con una cara... Agradable?, era la primera vez de que lo veia asi desde que murió mi mamá.

Mi papá: (TN), quiero presentarte a alguien -dijo con una sonrisa- baja ahora.

__: ok - mi papá salió de mi habitación y zayn salio del closet ¿vestido?- co.. Como te.. Te vestiste? -con cara de sorprendida.

Zayn:-el solo me sonrió y se salió por la ventana-.

Salí de mi habitación, baje las escaleras y cuando llegue al ultimo escalon vi a una mujer muy hermosa, tenia el pelo rojo, un vestido que se veía muy carísimo, tenia una gran sonrisa en su rostro, mi papá se acerco a ella y la tomo de la mano, cosa que me sorprendio.

XxX: Hola hermosa, me llamo Solange -dijo con una sonrisa en él rostro- y tu debes ser la hija de mi futuro -miro a mi padre con una sonrisa mientra que lo abrazaba- esposo.

__: es... Espo... so? - estana tan sorprendida con lo que habia dicho ella que casi me desmayó-.

Mi padre: si... Me voy a casar -me miro con una cara asesina pero cuando ella lo miro, el cambio rapidamente la mirada a una amigable.

Llego la noche y la futura esposa de mi papa se fue, yo me fui a mi habitación, estaba arreglando mis cosas para irme a mi colegio mañana, senti que alguien abre la puerta y era mi padre, el se acerca a mi con una cara no muy agradable.

Mi padre: mira estupida solo te lo dire una vez, quiero que seas buena con ella, ella es mi mujer y no la voy a perder por tu culpa, un error que hagas y te vas de mi casa -dijo mientras me agarraba muy fuerte del cabello, yo solo me quede callada mientras lloraba del dolor- ¿ESCUCHASTE O NO?.

__: !¿Le harás lo mismo que a mi?¡ -le grite pero rapidamente me asuste por su reaccion, me solto y se fue, cerré la puerta rapidamente poniéndole seguro, me puse abajo de mi cama, sentí unos pasos y mi padre empezo a tratar de abrir la puerta pero no podia, hubo un momento de silencio y derrepente senti una gran patada y la puerta se abrio.

Mi padre: ¿EN DONDE MIERDA ESTAS MALDITA? -vi sus pies, el se estaba acercando al baño, despues al closet y justó ise un pequeño ruido al llorar, hubo un gran silencio y derrepwnte siento que alguoen toca mis pies y me tira muy fuerte, mi padre estaba ahi mirandome con una sonrisa diabolica y me puse de espalda y senti un ardor en mi espalda, el estaba cortandome la espalda con un gran cuchillo, me tapo la boca y solo empeze a gemir y a llorar, termino y se paro- eres igual a la perra de tu mama.

-------------------------------------------------------------

Bueno chicas, aqui esta el capitulo sjsjdjsjjd perdon por no haber subido en meses:( mi celular se hecho a perder y no pide subir mas:( pero ahora tengo uno nuevo#:( sjnsjsnjdjd

Espero que les guste:( porfavor VOTEN, LEAN Y COMENTEN ksnsjndjd recomienden mi novela para quese haga conocida:*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi peor pesadilla (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora