Cap.3

251 21 3
                                    

Cap.3

Abri la ventana y era Harry, que asia el hay, esta loco o que?.

Harry: Hola linda -Dijo me daba un beso en mi mejilla.

__: Que Ases Aqui?

Harry: Te queria imvitar a salir conmigo ahora -Dijo mientras entraba a mi habitacion -Quieres?

__: Que? A esta hora?-Dije mientras miraba el reloj que indicaban las 12:00am.

Harry: Vamos, es solo por un rato y despues te vengo a deja si? -Dijo asiendo un puchero, yo puse los ojos en blanco y asenti con la cabeza, salimos por la ventaba con cuidado pero por lamentablente yo puse el pie mal y nos caimos al piso, gemi del dolor por los moretones que tenia.

Harry: Estas bien? -Dijo mientras que se levantaba y me daba la mano para que me levantara tambien.

__: Si -Menti porque el no podia saber porque tenia todos estos moretones y cicatrises.

Me tomo de la mano y me llevo a su auto, me abrio la puerta para que entrara, entre y el me cerro la puerta, el entro y encendio el auto y arranco, en todo el camino estubimos en silencio, pero realmente no fue uno incomodo fue agradable, yo tenia la mirada asia la ventana, vi que estabamos saliendo de la cuidad y entramos asia la carretera despues de unos minutos llegamos a un bosque.

__: Porque estamos aqui?

Harry: Solo Ven -Me saco del auto me tapo los ojos, yo solo camine para donde el me indicaba hasta que me iso parar yo saque sus manos de mis ojos y los abri.

__: Oh por dios esto es para mi? -Dije sorprendida mientras que miraba una mesa con flores y velas.

Harry: Si solo para ti hermosa -Dijo mientras me abrazaba por detras y me besaba la mejilla.

__:-Yo solo me solte de su agarre nerviosa por la situacion y me ponia roja -Vamos a Comer?

Harry:-Agacho su cabeza y empezo a reir levanto la mirada y me miro -Claro preciosa.

Nos sentamos y el saco una pizza yo me rei por dentro por aver traido una pizza, empezamos a comer y a reir, realmemte el era agradable y muy gracioso, nos levantamos y nos acostamos en el piso a aver las estrellas realmente fue un momento muy lindo.

Harry: __ tienes algo emms hay -Dijo mientras se reia.

__: Donde?

Harry: Aqui -Se acerco ami y puso su mano en mi labio y me limpio, nis quedamos un momento mirandonos a los ojos, el se acerco un poco mas ami hasta que me beso, el introdujo su lengua a mi boca, al principio no le correspondi pero despues me deje llevar, el puso su mano en mi cintura, mientras que nos besamos, alguien llega y nos separamos rapidamente, me sorprendi al ver quien era.

*Narra Zayn*

Despues de que __ se fue, empeze a beber algunas cervezas hasta que me tome 3 paquetes entero, me quede dormido toda la tarde y desperte como alas 11:30pm, decidi ir aver a __, me sentia raro cuando estaba a su lado, lo unico que pienso en el dia es en ella, no puedo sacarla de mi mente, la queria solo para mi, no soportaria la idea de que otra persona la tenga a su lado, cuando llegue asu casa, vi que ella estaba en la ventana creo que hablando con alguien, despues vi que es persona entro a su habitacion y despues de un rato salieron, y entraron a un auto, cuando se fueron yo arranque y los persegui, vi se estacionaron en frente de un bosque, bajaron del auto y el chico le tapo los ojos a maria y la llevo dentro del bosque, yo baje rapidamente y los persegui, despues vi que le quito las manos para que viera y hablaron algo que no pude escuchar, el la abrazo por la cintura y despues ella se solto de su agarre, despues se sentaron a comer mientra que reian, despues se acostaron en el suelo y hay fue cuando vi quien era ese chico, era el estupido de harry, el se acerco a ella y la empezo a besar, cosa que me causo mucha rabia y fui hasta donde ellos y los separe.

*Narra __*

Zayn: Sueltala idiota, cuantas veces te e dicho que te alejes de ella! -Dijo miemtras que se acercaba a nosotros, yo me levante y lo trate de detener pero el me empujo y fue directo asia harry.

__:Quien mierd* te crees? yo no soy nada tuyo como para que estes asi! -Le grite con todas mis fyerzas y le lanze mi zapato que le callo en la cabeza, el se dio vuelta y se dirigio ami, se veia que estaba enojado muy enojado, me agarro de la cintura y se acerco ami.

Zayn:Tu eres mia de nadie mas, eres de mi propiedad, no puedo soportar que otra persona te tenga, que te toque, tu cuerpo tus labios son solo mios no podria soportar que otra persona mas toque lo que me pertenese -Me beso con pasion pero lo unico que sentia era el sabor del alcohol que tenia en sus labios, supe que avia bebido toda la tarde, me separe de el y me fui al lado de harry.

Harry: Ella no es tuya idiota entiendelo nunca lo sera.

Zayn:-Lo miro con rabia y se acerco a el y le pego en la cara, yo solo empeze a llorar descontroladamente -Vamonos -Dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba a su auto.

__: No! -Dije mientras me soltaba de su agarre- No me ire contigo, vete, no te quiero ver, nunca! -Lo empuje el me quedo mirando, abrio la boca para hablar pero no dijo nada, me miro con furia y se acerco a mi y me puso encima de su hombro, yo empeze a grita y a golpear su espalda pero era ovio que no le dolia nada, me llevo a su auto y me sento para que cerrara la puerta y me puso el cinturon y despues el se subio arranco el auto, trate de abrir la puerta pero no podia despues de un rato me rendi, de pronto senti que paro el auto.

Zayn:-abrio la puerto y me desabrocho el cinturon y me levanto y me puso encima de su hombro, no ise nada porque ya estaba demasiado cansada, me habia dado cuenta que estabamos en su casa, me bajo y me quedo mirando con rabia.

Zayn: No te quiero cerca de el me entendiste, entiendo esto y quedo que te quede claro eres mia de nadie mas que mia -Me Agarro fuertemente del brazo y me tiro al piso con fuerza yo solo lo quede mirando con miedo el se dio cuenta y cambio su cara a preocupacion -Per... perdon -Dijo mientra que se acercaba a mi Yo Solo me levante y sali corriendo de alli el me perseguia y corri lo mas rapido posible pase por una calle donde habia un bar y estaba lleno de hombres que me habian quedado mirando y me escondi en un callejon.

XxX: Para donde vas preciosa?

XxX: Porque no te quedas aqui un rato?

---------------------------

Bueno ChicasxD hasta aqui dejo el capitulo:3 mañana quisas lo siga:3 aknsksjsnsjhka espero que les haya gustado! las amo mucho cuidense y porfavor voten y comenten$-$ y leanlo7u7 kshMjzjakha Paz y Amor!:3

Mi peor pesadilla (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora