*Narra Zayn*
Despues de que llegamos a casa me puso demasiado agresivo con ella, realmente me dava mucha rabia de que __ estubiera cerca de Harry, no podria soportar la idea de que el estubiera a su lado que el si pudiera tocarla, besarla, estar con ella sin que discutieran, estaba tab metido en mis pensamiento que con tanta rabia me desquite con ella y la empuje tan fuerte que cayo al piso, al principio no sabia lo que asia pero despues me puse a pensar de lo que estaba asiendo, me empeze a preocupar por ella trate de asercarme a ella pero ella se levanto con un poco de miedo y salio corriendo del lugar, fui corriendo tras ella, pero ella fue mas rapida que yo, pare un momento por lo cansado que estaba, vi que ella se metio a un callejon pero despues vi que dos grandes hombres tambien se metieron, cosa que me preocupe y sali corriendo tras de ellos.
*Fin de Narracion*
*Narra __*
Vi que esos dos Hombres se acercaban mas ami, yo solo caminaba hacia atras pero ya abia tocado la pared y ya no podia escapar peor depronto vi que Zayn entraba.
Zayn: La tocas idiota y te ira muy pero muy mal! -Dijo mientra se acercaba a ellos.
XxX: Ja! crees que te are caso pendejo? -Dijo mientras se acercaba a Zayn -Puea vamos peliemos -se saco la camisa mostrando sus fuertes musculos.
Esos dos hombres eran demasiados musculosos, cuando se quitaron las camisas el grandulon por accidente se le habia caido su pistola que llevaba, por suerte el no se dio cuenta.
Zayn empezo a peliar al principio el tenia ventaja pero despues uno le pego muy fuerte en el estomago despues el otro le pego mas fuerte en la cara dejandolo con sangre y partiendole la nariz y los labios, el cayo al piso y los dos hombres le empezaron a patear, no podia ver como lastimaban a zayn, el solo me veia y me susurraba "Corre" pero no lo ise, no lo dejaria solo asi que tomee la pistola y los apunte.
__: Sueltenlo idiotas -Dijo gritando mientras que me paraba.
XxX: No te atreverias linda.
__: Claro que si -Por un momenti pense que no podria aserlo, pero despues mire a Zayn y no lo pense dos veces y apunte a uno de los hombre y le dispare, le llego directo a su pierna los dos se asustaron y salieron corriendo de hay, yo solte el arma y corri asia Zayn, el solo me miraba yo lo abraze y empeze a llorar, derrepente empezo a lloveruy fuerte y llore todavia mas.
__: Perdon encerio perdon Zayn si yo no uviera aceptado la invitacion de Harry esto no uviera pasado, perdon -Dije mientras caian miles de lagrimas, el solo me miro y puso su mano en mi mejilla y me limpio con su pulgar, en trato de levantarse pero no pudo asi que se acosto de nuevo y me quedo mirando un buen rato hasta que por fin hablo.
Zayn: No Llores princesa, sonrie que te vez mas hermosa asi -Dijo sonriendo levemente, yo solo cerre los ojos por un buen rato pero cuando los abri zayn tenia los ojos cerrado, rei al verlo asi porque pense que estaba dormido pero cuando me di cuanta que no despertaba cuando lo movia cambie rapidamente la cara y me empeze a preocupar, grite como una loca pidiendo ayuda pero nadie aparecia, empeze a llorar hasta que alguien vino el un hombre.
XxX: Que pasa pequeña? -Dijo mientras que se acercaba a mi pero el vio mis piernas donde sostenia a Zayn despues me miro y me ayudo rapidamente, cargo a Zayn y lo entro en un auto el me dijo que subiera y me subi al asiento de adelante.
XxX: Perdon por preguntar pero que paso? -Dijo el chico mientras me miraba.
__: Nos Asaltaron -Yo menti porque el no podria saber porque realmente paso, seria vergonzoso.
XxX: Y tu estas bien?
__: Si pero mi -Pause un momento tratando de pensar que decirle- Novio no -Espera dije novio, hay por dios que me esta pasando.
XxX: Es tu novio? no sera mejor que lo lleve al hospital?
__: No, mejor llevanos a nuestra casa -Espera "nuestra" hay ahora si que me estoy volviendo loca.
XxX: Ok solo dime la direccion -Le dije la direccion y nos llevo a la casa de zayn, me ayudo a llevar a Zayn a su habitacion y lo dejo en su cama.
__: Gracias encerio gracias.
XxX: No tienes porque agradecer, por cierto cual es tu nombre?
__: Me llamo __ y tu?-Dije mientras acomodaba a Zayn en su cama.
XxX: Niall -Dijo mientras me miraba -Bueno me voy espero que se recupere pronto tu novio, buenas noches adios -Dijo mientras se despedia yo le agradeci y lo fui a dejar ala puerta cuando se fue yo me fui corriendo ala habitacion de Zayn pero cuando entre vi que Zayn se estaba tratando de levantar.
__: No te muevas estas muy herido -Dije mientras lo recostaba y fui a buscar algo para curar sus heridas, cuando traje algunas cosas para eso me sente en la cama y lo empeze a curar, el solo me veia y asia gestos de dolor con las cara, yo lo unico que asia era llorar despues que termine de curar sus heridas, Hable.
__: Perdon encerio perdon -Dije mientras lloraba.
Zayn: No tienes porque disculparte, yo deveria pedirte perdon, yo no devi tratarte asi de esa manera, esque no podia soportar la idea que alguien mas te tuviera -Dijo mientras que me miraba con tristeza, yo solo tome su cara con mis manos y le sonrei sin mostrar los dientes y me acerque a el y lo bese, el beso fue tierno pero de apoco fue subiendo de nivel, el se subio encima mio y me beso todavia mas apasionadamente, el introdujo su lengua en mi boca yo solo le correspondi y le di la pasada, despues de un rato nos separamos y nos quedamos mirandonos un momento y sonreimos, me acoste alado suyo y lo abraze com cuidado para que no le doliera, es se avia quedado dormido pero yo seguia despierta, despues de un rato me solte de su agarre y vi la hora y eran las 5:01am y me fui de su casa para irme ala mia, cuando llegue entre a mi casa con cuidado y me fui directo ami habitacion me acoste por lo cansada que estaba y me quede dormida completamente.
---------------------------
Bueno Chicas aqui esta el Capitulo 4 se que lo ise muy corto es que hoy tuve artos problemas:/ y estube en depreciom pero bueno gracias a alguien me ayudo a subir mi animo y bueno aqui estoy escribiendo:') las ami chicas encerio! me dan animo a seguir cada dia :') recuerden chicas Leanlo$-$ Voten#-# Comentes7u7 skhsksjakjs bueno me despido chicas adios las amo! paz y amor^-^
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla (Zayn&Tu)
Romance__(TN) Smith Era Una Chica solitaria, no tenia amigos, al unico que tenia era a su padre pero el era agresivo con ella, le gritaba y la golpeaba, hasta que un dia el llega a su vida asiendole la vida imposible, siendo controlador, agresivo, impulsiv...