Suga pov.
El pequeño quedo con la mirada perdida, en shock, por varios minutos y no hacía más que parpadear asombrado.
-H-Hyung...- balbuceó Jimin después de ese largo tiempo en el que nos quedamos pasmados y en silencio debido al impacto que nos había causado ese beso.
- Lo siento pequeño... - sus ojos miraron fijamente los míos.
- H-hyung... -tartamudeó, aún sin salir de su asombro - ¿Qué?... - movía sus pequeñas manos tratando de figurar al menos una oración - ¿Porqué?...
En serio no sabía si que hacer, era un momento serio pero mi subconsciente quería reír debido a la tierna imagen que el pequeño estaba dándome... solo quería seguir besándolo.
Aquellos labios... tenían un sabor dulce, y eran tan suaves... ¿Por qué Jimin me tentaba de la forma en la que lo hacía?.
Todo en el era perfecto. Lo amaba.
- Ese fue mi primer beso... - mi pequeño estaba más rojo que un tomate, yo solo sonreí y tomé sus pequeñas manos entre las mías, lo cual solo hizo que su sonrojo empeorara.
- Pequeño... - miré sus ojos, que de alguna forma me decían que podía continuar hablando, así que lo hice - Quiero decirte algo que debí decirte hace mucho tiempo...
- ¿S-si?... - Jimin me miraba atentamente, se notaba a distancia el desastre de emociones que era en ese mismo momento.
- Te amo... - un gran silencio se hizo presente, pude escuchar como su agitada respiración era contenida violentamente - Park Jimin... Yo te amo.
Al decir esas palabras, mi estomago se hundió en la sensación de miles de mariposas revoloteando dentro de el, tenía miedo de su respuesta, estaba ansioso por saberla, estaba feliz por al fin haberle dicho, orgulloso por tener la fuerza para confesarme, tenía muchas emociones encontradas en este momento.
El lentamente cerró sus ojos y suspiró, mi corazón se estrujó, el me rechazaría, cerré mis ojos con dolor. Escuché su dulce risa, los abrí rápidamente y vi que cubría sus ojos con su antebrazo mientras sonreía felizmente, una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla.
Sinceramente, estaba un poco confundido por su reacción. ¿Qué significaba aquello?. Pero bueno, si yo estoy confundido no quiero imaginarme como estaría el.
- ¡H-hyung! - sentí sus brazos rodearme y estrujar mi cuerpo con una fuerza moderada - Yo... - me miró a los ojos con lo labios entre abiertos y un sonrojo encantador en sus mejillas - Yo también... t-te a-amo.
Un silencio se formó de nuevo, pero esta vez era diferente, nuestras miradas estaban conectadas, el ambiente era cómodo y a la vez tímido, me acerqué a el nuevamente, y el posó sus manos en mis hombros, por lo cual tomé confianza y yo posé las mías en su cintura, acomodándolo en mi regazo, el abrazó mi torso con sus piernas. Ambos teníamos un gran sonrojo y estábamos conteniendo nuestra nerviosa respiración, sus labios estaban ligeramente abiertos de nuevo, inconscientemente me acerqué a ellos, entreabrí los míos a unos cuantos centímetros de rozarlos, pero antes lo miré a los ojos, esperando obtener su aprobación, el solo cerró los ojos.
Y lo besé, era un beso dulce y tranquilo, al cual el iba contestando lenta y tímidamente, era un beso lleno de amor y cariño, un beso puro e inocente.
Un beso de dos chicos que habían compartido una amistad desde pequeños, que habían escondido sus sentimientos al otro por mucho tiempo, a esa persona a la cual estaban conectada en alma, con quien no hacía falta palabras para decirle lo que se deseaba.
Un beso que daba el paso que ambos deseaban pero no habían dado por miedo a quebrar ese hermoso mundo que ambos habían creado, ese beso significaba su liberación de aquella opresión que sentían en sus corazones cuando se veían y no podían decir todo lo que querían, cuando se abrazaban pero necesitaban más, cuando se mostraban cariño pero no de la forma en la que realmente deseaban.
Un beso que los uniría por siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Two | ~Yoonmin~
Fiksi PenggemarJimin y Yoongi siempre habían estado juntos desde la infancia. Pero ahora que habían crecido... ¿Qué sería de sus vidas?