CAPÍTULO 3.

38 2 0
                                    

Cuando le dije la idea a Oriana ella me dijo que le podía llamar cuando quiera, excepto obviamente cuando estuviera en clases, y yo le dije de igual manera, salió muy bien, y la verdad es una manera de tenerla más cerca a mi.

Ya le he demostrado que soy celoso, y la verdad es que soy así con las personas que de verdad me interesan, y a ella no parece importarle, creo que en cierto aspecto le agrada, aunque no es sano tampoco que sea así, por lo menos en exceso, aunque ella es parecida a mi en eso, de alguna manera me hace sentir bien eso, me hace sentir importante. A veces busco excusas para ver como se pone celosa, la primera vez le dije:- "Estoy subiendo al carro para ir al trabajo de mi mamá, hay una chica rubia blanca, sentada al lado mío, es linda", pero no funcionó, ya que se lo tomó bien, y hasta me dijo hablale, le dije que soy tímido, lo cual es verdad, después de un rato dejamos el tema de lado.

Nos quedamos hablando una hora ú hora y media, haciendonos preguntas, y diciendo cualquier tontera que se nos venía a la mente, realmente me encanta esta chica, quisiera que sea mia, que ella con su chico no estuviera, y poco a poco pudiera conquistarla, y decirle lo mucho que quiero que sea mía…

Quiero Que Seas Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora