Estaba con Maya, Beto y Marccelo, estabamos juntos para pasar el rato, mientras nuestros padres iban a comprar algunas cosas del trabajo, de la casa y del colegio.
Maya vive con su papá, y Beto con sus dos papás, nuestros padres se volvieron mejores amigos desde que se conocieron, al igual que nosotros.
Nos conocimos desde hace seis años, y desde ese entonces nos volvimos inseparables.Decidimos salir al parque a respirar un poco de aire fresco, relajarnos y pasar el rato.
Nos pusimos a conversar sobre series, aunque en un momento dejé de prestar atención, y me puse a pensar en Oriana, en lo mucho que me gustaría el poder llamarla en estos momentos y escuchar su voz; la extraño, y quisiera poder hablar con ella en estos momentos, pero hay que aprender a aprovechar el mometo y la situación, aunque eso a veces cueste.En eso Beto me pasa la voz, y empezamos a hablar entre todos lo que haríamos más tarde, y dijimos entre todos que si nuestros padres nos daban permiso iríamos juntos al cine.
MOMENTOS MÁS TARDE.
Estabamos en la entrada del cine con nuestros papás, e ibamos a ver la película "Lo que ocultan las estrellas", una vez compradas las entradas nos dirigimos a la sala en la que se iba a dar la película, entramos y nos ubicamos en los asientos.Una vez terminada la película a eso de las 10:00 PM, fuimos a comer y a opinar sobre ella, a todos excepto a Maya nos parecía una buena película, no le gustaba mucho la trama, y aseguraba que el libro era mejor.
Cada uno nos fuimos a nuestras casas.
Una vez que con mi mamá y Marccelo llegamos a la casa se fueron a dormir, en eso me doy cuenta que tenía un mensaje de Oriana preguntando si podía llamar, le dije que si, y la llame de inmediato.Se escucha la llamada saliente del celular. Eran como las 11:00 PM. En eso contesta.
Nos pusimos a hacer preguntas, decirnos como nos había ido en el día, y cuando le dije las cosas que había hecho me dijo:- "Con razón te desapareciste todo el día", al parecer ella también me había extrañado, o al menos eso quería creer.
Nos quedamos hablando hasta las 12:30 PM, por que ella se había quedado dormida, fue súper tierno escucharla dormir, y que la última persona con la que haya hablado fuera conmigo, y con nadie más…
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Seas Mía.
Novela JuvenilCristian es un adolescente de 16 años, el cual se enamoró de Oriana, una chica, la cual conoció por medio de Facebook, de la cual está terriblemente enamorado... Y por obra del destino sus caminos se cruzarán, en más de una ocasión, y en distintas c...