1.-
"Impresiones"
(Tsukishima y Kageyama)
Kageyama caminaba por los pasillos de los dormitorios de chicos buscando el suyo. Traía consigo un par de maletas, en una de sus manos una botella con agua, mientras que en la otra llevaba las llaves de su dormitorio. Pidió indicaciones a uno de los maestros quién le indicó a donde debía dirigirse, el pelinegro pronto llegó al lugar, el cual desde esos momentos sería su "hogar". Abrió la puerta e ingresó en el lugar, observando detenidamente la habitación, estaba amueblado, había un baño, una pequeña sala y habían dos dormitorios, uno para cada estudiante que vivirá en aquel lugar.
Tobio escogió una de las habitaciones dejando todas sus pertenencias en el lugar, para después comenzar a desempacar y ordenar su nueva alcoba. De pronto, se oyó la puerta principal abrirse, el muchacho supuso de que era su compañero de habitación, del cual tan solo sabía su nombre: Tsukishima Kei. Así que por cortesía salió para recibirlo y presentarse, pero las ganas se le quitaron al ver al alto rubio con cierta mirada de desprecio. Este le causó rechazó de inmediato, no le daba buena espina.
—Tu eres mi compañero de habitación, ¿Verdad?—Preguntó Tobio para cerciorarse de que el alto muchacho frente a él no se había equivocado—¿Eres Tsukishima Kei?
El rubio asintió mirando de pies a cabeza al pelinegro, examinándolo
—¿Quién más podría ser? Soy el único que tiene la llave de la habitación, además de mi compañero y el profesor a cargo de este piso, idiota—Contestó el chico con pesadez.
Kageyama frunció el seño.
—No es necesario que me insultes—Replicó el muchacho.
Tsukishima sonrió con sorna.
—Yo haré y diré lo que se me de la gana, niñito—Tobio chasqueo la lengua contra su paladar mirando con odio al más alto.
—Que más da, me importa bien poco lo que hagas—Dijo el pelinegro—No tengo porque perder tiempo tratando con alguien como tu.
Dicho aquello, Tobio volvió a su habitación. Una pequeña risa escapó de los labios de Kei, una sarcástica.
—Creo que esto será más interesante de lo que creí—Habló el muchacho para si mismo—Me divertiré mucho con ese niño.
•
•
•
He aquí el primer capitulo. No había tenido tiempo para acabarlo, pero aquí esta, sí, algo corto y debo decirles que algunos serán sí de cortos, unos más largos, sobre todo aquellos en los cuales hayan escenas lemmon. Habrá una gran variedad de extensión en los capítulos n.n pero eso trae ventajas, como la de poder actualizar más seguido. En fin, aún no se que días serán sus actualizaciones, quizás dos o tres días a la semana, cualquier día y más de una en un día. Creo que es todo, espero les haya gustado el capitulo. Hasta luego. Shion fuera
ESTÁS LEYENDO
Historias De Dormitorios||Lemon
FanficLos sexuales relatos de habitación de TsukiKage, LevYaku y AkaKen