章5✿

946 71 23
                                    

5.-

"No eres inutil, Yaku-san"

(Haiba Lev y Morisuke Yaku)

Habían transcurrido un par de semana desde que las clases habían comenzado y desde que ambos chicos habían comenzando a vivir juntos. Se llevaban bien, aún que a veces Yaku se molestaba por lo desordenado y descuidado que era, cosa que el muchacho realmente odiaba.

—Lo siento Yaku-san—Dijo Lev arrodillado frente a su superior pidiendole disculpas—No volveré a dejar tiradas mis cosas por cualquier lado.

El más bajo le miraba con el seño fruncido y de brazos cruzados, se estaba haciendo el duro, porque realmente estaba enternecido con las acciones y reacciones de Lev.

—Okei, esta bien—Dijo el chico tras un suspiro—, pero si algo así vuelve a ocurrir voy a castigarte.

—Si, ya entendí—el peligris hizo un puchero.

—Okei, ahora levantate y limpia tu habitación—Ordenó Yaku viendole de brazos cruzados—Saldré por un rato y cuando regrese este lugar debe estar reluciente.

—Copiado—El muchacho se colocó de inmediatamente de pie comenzando a ordenar el lugar.

Morisuke estaba por retirarse cuando de pronto Lev le llama.

—Oh, Yaku-san, un momento—Dijo el chico.

El aludido se volteó mirandole interrogante.

—¿Qué sucede Lev?—Cuestionó el muchacho.

—Bueno, me estaba preguntando si es que tu sería tan amable de ayudarme a estudiar—dijo el más alto con una pequeña sonrisa— ¿Sería eso posible, Yaku-san?

El más bajo lo pensó unos momentos terminando por acceder.

—Esta bien, pero tienes que tener el cuenta que soy muy estricto en ello—Advirtió el chico—no permitiré que saques una baja calificación, ¿Entendido?

Lev asintió repetidas veces con una sonrisa.

—Entendido Yaku-san—Contestó el chico.

—Bien, me alegro que entendieras—sonrió suavemente—Ahora debo irme, me estan esperando.

—Okei, ve —Dijo Haiba con una pequeña sonrisa— por cierto...Quién te espera, ¿Es tu novia?

Yaku se ruborizó suavemente.

—¡Ah! ¡Eso a ti no te importa!—Exclamó el chico saliendo rojo de la habitación, cerrando con fuerza la puerta.

El peligris miró hacia la puerta riendo levemente.

—Ah, Yaku-san es tan divertido y adorable— dijo el chico con una pequeña sonrisa curvando sus labios para luego continuar ordenando su habitación.

Horas después Yaku regresó. No se veía nada bien, tenía los ojos rojos e hinchados, había estado llorando. Lev al verlo en ese estado se preocupó.

—Yaku-san, ¿Se encuentra bien?—Preguntó el muchacho acercandose al aludido, que permenecia inmovil en la entrada del lugar.

De pronto, este rompió en llantos.

—Soy un inutil—Dijo Morisuke entre sollozos.

Lev, sin entender lo que ocurría, le rodeó con sus brazos en un abrazo, el más bajo correspondió entretanto enterraba su rostro en el pecho de su compañero llorando. El más alto le abrazó más a él tratando de calmarle.

—Yaku-san, no eres un inutil—Dijo Lev mientras acariciaba su espalda—No se que te ha pasado, pero tan solo te digo que no lo eres, para nada.

El mas bajo se aferró más a la espalda del chico sollozando.

—Si lo soy—Dijo con voz temblorosa—si no lo fuera...me habría dado cuenta que mi...ex-novio me engañó con la mitad de la facultad de ingeniria.

—¿Ex-novio?—Cuestionó Lev.

Yaku asintió suavemente.

—Si, yo me fui a juntar con él esta tarde, tu acertaste, solo que no era exactamente una chica si eso pensabas—Murmuró Morisuke contra el pecho del chico—hoy él me dijo todo...me confesó que me había engañado una y mil veces desde que salimos juntos—la voz del chico sonaba destrozada y quebradiza—y yo jamás me di cuenta...estuve perdiendo mi tiempo con ese bueno para nada. Lo peor es que, yo si estaba enamorado de él.

Lev escuchaba con atención y completamente sorprendido. No se esperaba todo aquello que su compañero de dormitorio le contaba, su compañero estaba pasando por un mal momento y decidió ayudarle.

—Él fue el inutil—Habló el chico —por dejar a alguien como tu. Yaku-san es una gran persona

El aludido alzó la vista ruborizado mirando hacia los ojos verdes de Lev, quién le sonreía con suavidad.

—No te pongas triste y por nada del mundo vuelvas a menospresiarte, por favor—el mayor asintió suavemente.

—De acuerdo—Musitó suavemente apartandose suavemente del chico con una pequeña sonrisa—gracias Lev, me siento mejor.

—Esa era mi idea—Dijo el chico—Yaku-san, por favor dejame atenderte esta noche

—¿Qué tienes en mente?—Cuestionó el chico sonriendo.

—Prepararé algo de comer o compraré lo que quieras y luego vemos alguna pelicula, o jugamos videojuegos, lo que tu quieras haremos—Propuso el peligris muy animado—noa desvelaremos, de todas formas mañana no tenemos clases.

—Me parece una perfecta idea—Dijo Yaku aprovando la idea del chico.

Y así fue, Lev terminó por ir a comprar algunos dulces y helado. Luego de comer jugaron videojuegos y más tarde vieron una pelicula donde ambos se quedaron dormidos en el sillón.



Una linda conti para ustedes mis queridxs lectores, mas tarde actualización de "el chico de las flores"





Historias De Dormitorios||LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora